Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-34: flor de agijón posterior..!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 181091" data-attributes="member: 6"><p>No Jedi, sucede que de pendex "diseñé" no menos de 40 aviones en balsa, con un ventilador viejo me armé un túnel de viento y a mi viejo le robaba los puchos para ver las estelas..!!! Algunos los motoricé y una simple variación de las superficies o incluso un exceso de pegamento en un ala o cualquier lado hacía que el modelo volara distinto. </p><p></p><p>Ya màs de huevón volé planeador y especialmente en ala delta y es ahí donde con tu propio cuerpo vivís lo que es la resistencia al avance, la estela turbulenta y todo lo demàs. </p><p></p><p>Por tal motivo ver el aguijón de cola del Su-34 me genera la intuición" de que el escurrimiento aerodinámico no es muy limpio que digamos y si la estela de un cuerpo es muy turbulenta, algo hay mal. No son ingeniero ni erudito, hablo por la experiencia que arriba menciono. La semana pasada les armé a mis sobreinos media docena de modelitos en balsa propulsados a reacción...o sea con los cohetes de las cañitas voladoras y te digo que vuelan de maravilla..!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 181091, member: 6"] No Jedi, sucede que de pendex "diseñé" no menos de 40 aviones en balsa, con un ventilador viejo me armé un túnel de viento y a mi viejo le robaba los puchos para ver las estelas..!!! Algunos los motoricé y una simple variación de las superficies o incluso un exceso de pegamento en un ala o cualquier lado hacía que el modelo volara distinto. Ya màs de huevón volé planeador y especialmente en ala delta y es ahí donde con tu propio cuerpo vivís lo que es la resistencia al avance, la estela turbulenta y todo lo demàs. Por tal motivo ver el aguijón de cola del Su-34 me genera la intuición" de que el escurrimiento aerodinámico no es muy limpio que digamos y si la estela de un cuerpo es muy turbulenta, algo hay mal. No son ingeniero ni erudito, hablo por la experiencia que arriba menciono. La semana pasada les armé a mis sobreinos media docena de modelitos en balsa propulsados a reacción...o sea con los cohetes de las cañitas voladoras y te digo que vuelan de maravilla..!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Su-34: flor de agijón posterior..!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba