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Su-34: flor de agijón posterior..!!!
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<blockquote data-quote="Klingsor" data-source="post: 181096" data-attributes="member: 44"><p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-24">http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-24</a></p><p>El Su-24 tenía las entradas de aire en los laterales, a diferencia de la entrada frontal del Su-17. Los primeros Fencer-A tenían esas entradas de aire variables, lo que le permitía una velocidad máxima de Mach 2,18 (2.320 km/h) y un techo de servicio de 17.500 m. Debido a que los Su-24 se utilizaba en misiones a altitudes bajas, se eliminaron este tipo de entradas de aire para reducir el peso y el mantenimiento. Esto no afectaba al rendimiento en cotas bajas, pero la velocidad máxima en altitud se reducía a Mach 1,35 a 11.000 m. Se creó una versión, con la parte posterior del fuselaje modificada y paracaídas de aterrizaje que recibió el nombre de Fencer-B, pero los soviéticos no le dieron una nueva designación.</p><p></p><p><a href="http://sp.rian.ru/analysis/20060926/54233220.html">http://sp.rian.ru/analysis/20060926/54233220.html</a></p><p>En la variante SU-34 se ha mantenido la configuración aerodinámica y localización de los principales equipos del diseño propios de los SU-27. El modelo SU-34 tiene un nuevo fuselaje de proa, su estructura alar ha quedado reforzada; su empenaje es vertical como en el SU-27, pero desprovisto de aletas debajo las vigas; su empenaje delantero horizontal es similar a los SU-33 y SU-35; el tren de aterrizaje es nuevo. A diferencia del caza SU-27, SU-34 está dotado de toma de aire invariable, hecho que ha simplificado el diseño y ha facilitado la retracción del bogie de la cerretilla birruedas del tren.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Klingsor, post: 181096, member: 44"] [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-24"]http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-24[/URL] El Su-24 tenía las entradas de aire en los laterales, a diferencia de la entrada frontal del Su-17. Los primeros Fencer-A tenían esas entradas de aire variables, lo que le permitía una velocidad máxima de Mach 2,18 (2.320 km/h) y un techo de servicio de 17.500 m. Debido a que los Su-24 se utilizaba en misiones a altitudes bajas, se eliminaron este tipo de entradas de aire para reducir el peso y el mantenimiento. Esto no afectaba al rendimiento en cotas bajas, pero la velocidad máxima en altitud se reducía a Mach 1,35 a 11.000 m. Se creó una versión, con la parte posterior del fuselaje modificada y paracaídas de aterrizaje que recibió el nombre de Fencer-B, pero los soviéticos no le dieron una nueva designación. [URL="http://sp.rian.ru/analysis/20060926/54233220.html"]http://sp.rian.ru/analysis/20060926/54233220.html[/URL] En la variante SU-34 se ha mantenido la configuración aerodinámica y localización de los principales equipos del diseño propios de los SU-27. El modelo SU-34 tiene un nuevo fuselaje de proa, su estructura alar ha quedado reforzada; su empenaje es vertical como en el SU-27, pero desprovisto de aletas debajo las vigas; su empenaje delantero horizontal es similar a los SU-33 y SU-35; el tren de aterrizaje es nuevo. A diferencia del caza SU-27, SU-34 está dotado de toma de aire invariable, hecho que ha simplificado el diseño y ha facilitado la retracción del bogie de la cerretilla birruedas del tren. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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