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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2963979" data-attributes="member: 55299"><p>los aviones de la USAF llevan otro sistema GPS de respaldo?.</p><p></p><p>de nuevo... cuantos sistemas GPS llevan los aviones de la OTAN ?... </p><p></p><p>creo que enfocan mal la pregunta..</p><p>la pregunta sería por qué un avión tiene que llevar un sistema de navegación complementario??</p><p>cuantos aviones tienen mas de un sistema de navegación que utilice 2 sistemas diferentes?</p><p>el problema no es la plataforma... sino... quizá la falta de cobertura del sistema de origen (Glonass en este caso)</p><p></p><p>no tiene mucho sentido esa explicación por que si tenes 2 lecturas no coincidentes .. a cual le das prioridad??</p><p>sí tiene mas sentido el hecho de que el sistema de origen no tenga cobertura en la región en donde está operando ... también hay que recordar que los Rusos estuvieron muy activos en la región del Mar del Norte con sus interferencias activas sobre, justamente, las señales de navegación de GPS... </p><p>quizá lo que el piloto esta "comprobando" es cuán efectivas son esas medidas y hasta donde alcanzan...</p><p></p><p>de hecho.. .es una foto... no podemos saber a ciencia cierta para que cuernos está ese equipo ahí ... pero la teoría de "confirmación de navegación" no me parece creíble.... menos aún la de necesitar un aparato civil para ayudarse en la navegación por supuestas carencias del sistema propio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2963979, member: 55299"] los aviones de la USAF llevan otro sistema GPS de respaldo?. de nuevo... cuantos sistemas GPS llevan los aviones de la OTAN ?... creo que enfocan mal la pregunta.. la pregunta sería por qué un avión tiene que llevar un sistema de navegación complementario?? cuantos aviones tienen mas de un sistema de navegación que utilice 2 sistemas diferentes? el problema no es la plataforma... sino... quizá la falta de cobertura del sistema de origen (Glonass en este caso) no tiene mucho sentido esa explicación por que si tenes 2 lecturas no coincidentes .. a cual le das prioridad?? sí tiene mas sentido el hecho de que el sistema de origen no tenga cobertura en la región en donde está operando ... también hay que recordar que los Rusos estuvieron muy activos en la región del Mar del Norte con sus interferencias activas sobre, justamente, las señales de navegación de GPS... quizá lo que el piloto esta "comprobando" es cuán efectivas son esas medidas y hasta donde alcanzan... de hecho.. .es una foto... no podemos saber a ciencia cierta para que cuernos está ese equipo ahí ... pero la teoría de "confirmación de navegación" no me parece creíble.... menos aún la de necesitar un aparato civil para ayudarse en la navegación por supuestas carencias del sistema propio. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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