Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Su-34 Fullback
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2964570" data-attributes="member: 55299"><p>los SU-24 y Su-25.. .salvo los últimos no tienen un navegador GPS</p><p>y si... el reaseguro nunca está de mas... obviamente</p><p></p><p>no me refería a que lo estuviera haciendo el avión... sino estaciones terrestres... lo que haría el Su-34 es confirmar que ,efectivamente, la señal esta interferida...</p><p>era una idea... nada mas.</p><p></p><p>si.. pero no todos tienen gps... ( o glonass.... para el caso ruso)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2964570, member: 55299"] los SU-24 y Su-25.. .salvo los últimos no tienen un navegador GPS y si... el reaseguro nunca está de mas... obviamente no me refería a que lo estuviera haciendo el avión... sino estaciones terrestres... lo que haría el Su-34 es confirmar que ,efectivamente, la señal esta interferida... era una idea... nada mas. si.. pero no todos tienen gps... ( o glonass.... para el caso ruso) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Su-34 Fullback
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba