Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 603906" data-attributes="member: 187"><p>El asunto es:</p><p></p><p>Los dos Scorpene chilenos estan OPERATIVOS, mientras que, por ejemplo, el 214 griego, están que lo devuelven; el 214 Koreano, oficialmente han dicho que "mete mucho ruido", etc.</p><p></p><p>Si el primero tuvo algún tipo de problemas, puede ser (y por favor dejemos fuera el famoso "escoramiento" durante sus pruebas en Europa pues ese fué condoro de los marinos que recién conocían el sub), pero ya están funcionando. Aún me dan risa las pruebas de "falla" del Submarino avaladas con fotos y que no eran más que el sistema de recarga de torpedos :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:.</p><p></p><p>Por otro lado, hace poco estuvo en Tancahuano un destructor USA "practicando" por mas de un mes con el O'higgins, un submarino "malo" no creo que llame la atención de USA como para destacar un destructor para que los conozca mejor. </p><p></p><p>Finalmente, la ACH está bastante conforme con el sub, no puedo afirmar que "Es el MEJOR SSK del Mundo", como otros ligeramente les gusta afirmar con otros subs, pero si la ACH está conforme, bien por la elección.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 603906, member: 187"] El asunto es: Los dos Scorpene chilenos estan OPERATIVOS, mientras que, por ejemplo, el 214 griego, están que lo devuelven; el 214 Koreano, oficialmente han dicho que "mete mucho ruido", etc. Si el primero tuvo algún tipo de problemas, puede ser (y por favor dejemos fuera el famoso "escoramiento" durante sus pruebas en Europa pues ese fué condoro de los marinos que recién conocían el sub), pero ya están funcionando. Aún me dan risa las pruebas de "falla" del Submarino avaladas con fotos y que no eran más que el sistema de recarga de torpedos :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:. Por otro lado, hace poco estuvo en Tancahuano un destructor USA "practicando" por mas de un mes con el O'higgins, un submarino "malo" no creo que llame la atención de USA como para destacar un destructor para que los conozca mejor. Finalmente, la ACH está bastante conforme con el sub, no puedo afirmar que "Es el MEJOR SSK del Mundo", como otros ligeramente les gusta afirmar con otros subs, pero si la ACH está conforme, bien por la elección. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…