Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 603908" data-attributes="member: 529"><p>Veremos que pasa con el tercer "Scorpene" que entrará en operaciones a fines de este año, el malayo "Tunkuy Abdul Rhaman". Ya no se trataría de un "prototipo", pues está siendo construido por el mismo consorcio que construyó ambos "Scorpene" de Chile. Seguramente, aprovecharán las experiencias con este tercer SSK para aplicar mejoras a los que están en servicio.....</p><p></p><p> A propósito del "Scorpene" y su diseño de "casco simple", en esta semana el portal "Mer et Marine" sacó un artículo en frances acerca de la entrada en servicio del SSK clase "Agosta 90B" "PNS Hamza". </p><p> Cuando habla de la posiilidad de equipar a los "Scorpene" con el sistema AIP MESMA, menciona lo siguiente: <em>"El combustible de alimentación del Sistema AIP MESMA para SSK de casco único, como el "Scorpene", será el diesel (en el Agosta pakistaní es el etanol). Los "Scorpene" AIP que se construyan, almacenarán a bordo un sólo un tipo de combustible, capaz de abastecer tanto al MESMA como a los alternadores diesel cuando el buque no utilice el sistema AIP".</em></p><p></p><p> Como ven, el "Scorpene" es un diseño nuevo que está permanentemente den desarrollo y seguramente va a superar los problemas que se puedan haber presentado en los primeros de la serie. Si la India construye su serie de seis SSK de esa clase y Brasil se suma al "club" con otros cuatro SSK, se va a formar "masa crítica" suficiente como para ameritar que se forme un "pool de usuarios de Scorpene" que contribuya a pulir los defectos de los primeros de la serie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 603908, member: 529"] Veremos que pasa con el tercer "Scorpene" que entrará en operaciones a fines de este año, el malayo "Tunkuy Abdul Rhaman". Ya no se trataría de un "prototipo", pues está siendo construido por el mismo consorcio que construyó ambos "Scorpene" de Chile. Seguramente, aprovecharán las experiencias con este tercer SSK para aplicar mejoras a los que están en servicio..... A propósito del "Scorpene" y su diseño de "casco simple", en esta semana el portal "Mer et Marine" sacó un artículo en frances acerca de la entrada en servicio del SSK clase "Agosta 90B" "PNS Hamza". Cuando habla de la posiilidad de equipar a los "Scorpene" con el sistema AIP MESMA, menciona lo siguiente: [I]"El combustible de alimentación del Sistema AIP MESMA para SSK de casco único, como el "Scorpene", será el diesel (en el Agosta pakistaní es el etanol). Los "Scorpene" AIP que se construyan, almacenarán a bordo un sólo un tipo de combustible, capaz de abastecer tanto al MESMA como a los alternadores diesel cuando el buque no utilice el sistema AIP".[/I] Como ven, el "Scorpene" es un diseño nuevo que está permanentemente den desarrollo y seguramente va a superar los problemas que se puedan haber presentado en los primeros de la serie. Si la India construye su serie de seis SSK de esa clase y Brasil se suma al "club" con otros cuatro SSK, se va a formar "masa crítica" suficiente como para ameritar que se forme un "pool de usuarios de Scorpene" que contribuya a pulir los defectos de los primeros de la serie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba