Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 603910" data-attributes="member: 56"><p>Habiendo seguido algo el tema de los Scorpene, creo que es un poco aventurado llegar a esa conclusión. El hecho es que ambos submarinos han pasado ya por dique seco, abierto y techado, sin mucho misterio de por medio, ya que hay fotos de de ambos eventos en Revista Vigía de la Armada y en folletería de Asmar. ¿Es normal o anormal que hayan pasado por ambas instancias? ¿Hicieron mantenimiento preventivo y ajustaron lo típico a ajustar en cualquier nueva construcción o fueron problemas mayores? ¿Como quedaron después de esas pasadas por dique? Por lo menos yo no sé, y eso es lo mínimo a saber como para decir si tienen problemas...</p><p></p><p>Por lo menos a los dos se les ha visto operando en ejercicios con la Escuadra y unidades extranjeras (USA) en la zona de Talcahuano, con despliegues al norte y sur del país. Ahora, hay quienes que siguen dudando del estado de los subs por que no se ha visto a ambas naves juntas en un despliegue de larga distancia... pero eso es algo que no se vio casi nunca ni con los Oberon ni con los U209, por lo que deberemos esperar un buen rato para verlo, aún con los subs al 110%.</p><p></p><p>Respecto a "Club Scorpene", ya hay algunos avances al respecto. Por lo menos ya han habido visitas de autoridades navales del nivel de Almirante tanto de India como Malasia a Asmar por el tema. Que el Scorpene es un diseño nuevo que está permanentemente en desarrollo, es cierto. De hecho, los submarinos malayos ya son un poco distintos a los chilenos al tener una planta de poder Diesel diferente y un módulo de escape adicional.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 603910, member: 56"] Habiendo seguido algo el tema de los Scorpene, creo que es un poco aventurado llegar a esa conclusión. El hecho es que ambos submarinos han pasado ya por dique seco, abierto y techado, sin mucho misterio de por medio, ya que hay fotos de de ambos eventos en Revista Vigía de la Armada y en folletería de Asmar. ¿Es normal o anormal que hayan pasado por ambas instancias? ¿Hicieron mantenimiento preventivo y ajustaron lo típico a ajustar en cualquier nueva construcción o fueron problemas mayores? ¿Como quedaron después de esas pasadas por dique? Por lo menos yo no sé, y eso es lo mínimo a saber como para decir si tienen problemas... Por lo menos a los dos se les ha visto operando en ejercicios con la Escuadra y unidades extranjeras (USA) en la zona de Talcahuano, con despliegues al norte y sur del país. Ahora, hay quienes que siguen dudando del estado de los subs por que no se ha visto a ambas naves juntas en un despliegue de larga distancia... pero eso es algo que no se vio casi nunca ni con los Oberon ni con los U209, por lo que deberemos esperar un buen rato para verlo, aún con los subs al 110%. Respecto a "Club Scorpene", ya hay algunos avances al respecto. Por lo menos ya han habido visitas de autoridades navales del nivel de Almirante tanto de India como Malasia a Asmar por el tema. Que el Scorpene es un diseño nuevo que está permanentemente en desarrollo, es cierto. De hecho, los submarinos malayos ya son un poco distintos a los chilenos al tener una planta de poder Diesel diferente y un módulo de escape adicional. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…