Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 603972" data-attributes="member: 129"><p>Esto me confirma lo que creia sobre la informacion que posees...tienes un enredo de informacion increible, le atribuyes a un submarino los problemas del otro, hablas de vias de aguas cuando lo que hubo y afecto uno de los motores diesel, fue una filtracion de cañerias internas. Aseguras que tales averias lo hacen "facilmente localizable" cuando un Burke Flight IIA (tal vez el buque USN mejor dotado para ASW) estuvo tres dias sin poder localizarlo (operando ambos en un aérea previamente definida).</p><p>Baja operatividad táctica por los problemas generados??? de ser tan graves las fallas, simple, se utilza la garantia existente, se envia a Francia y se repara, pero tal cosa no ha sido necesaria.</p><p>De hecho, se consideró seriamente enviarlo a Rimpac 2008, pero con los ejercicios llevados a cabo con buques USN, la gente de la ACh quedo mas que satisfecha con los resultados al "enfrentar" 2 de los buques mas avanzados en ASW. </p><p>Lamentablemente no puedo dar detalles de cómo se solucionaron los problemas, solo les puedo asegurar que, en mi caso, no necesité cruzar data de distintas fuentes...:yonofui:</p><p></p><p></p><p>Justamente a esto me refiero...para que entiendan mejor, el O'Higgins es el prototipo y conejillo de indias, por lo que cada nueva modificacion, modernizacion, el adherir nuevos sistemas para futuras unidades, etc. se hace primero en el O'Higgins, por lo que, en ocaciones se prefiere trabajar en dique (cubierto).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 603972, member: 129"] Esto me confirma lo que creia sobre la informacion que posees...tienes un enredo de informacion increible, le atribuyes a un submarino los problemas del otro, hablas de vias de aguas cuando lo que hubo y afecto uno de los motores diesel, fue una filtracion de cañerias internas. Aseguras que tales averias lo hacen "facilmente localizable" cuando un Burke Flight IIA (tal vez el buque USN mejor dotado para ASW) estuvo tres dias sin poder localizarlo (operando ambos en un aérea previamente definida). Baja operatividad táctica por los problemas generados??? de ser tan graves las fallas, simple, se utilza la garantia existente, se envia a Francia y se repara, pero tal cosa no ha sido necesaria. De hecho, se consideró seriamente enviarlo a Rimpac 2008, pero con los ejercicios llevados a cabo con buques USN, la gente de la ACh quedo mas que satisfecha con los resultados al "enfrentar" 2 de los buques mas avanzados en ASW. Lamentablemente no puedo dar detalles de cómo se solucionaron los problemas, solo les puedo asegurar que, en mi caso, no necesité cruzar data de distintas fuentes...:yonofui: Justamente a esto me refiero...para que entiendan mejor, el O'Higgins es el prototipo y conejillo de indias, por lo que cada nueva modificacion, modernizacion, el adherir nuevos sistemas para futuras unidades, etc. se hace primero en el O'Higgins, por lo que, en ocaciones se prefiere trabajar en dique (cubierto). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba