Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 604020" data-attributes="member: 3063"><p>los k ? jaaj a mi no me compra nadie yo saco conclusiones, soy honesto con lo que digo si no me crees es cosa tuya, pero eso de tratarme de menos no me va porque yo no te trato asi y yo sigo pensando igual, el que se enoja y p@te@ sos vos ensima agredis , mucha experiencia mucho bla bla pero de tener respeto hacia lo demas no lo tenes, mi abuelo me aconseja siempre; el titulo de tu profesion te ganas en la facultad pero el de caballero en la calle y a vos te falta lo segundo , a pesar de nuestra diferencias te mando un abrazo .</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 604020, member: 3063"] los k ? jaaj a mi no me compra nadie yo saco conclusiones, soy honesto con lo que digo si no me crees es cosa tuya, pero eso de tratarme de menos no me va porque yo no te trato asi y yo sigo pensando igual, el que se enoja y p@te@ sos vos ensima agredis , mucha experiencia mucho bla bla pero de tener respeto hacia lo demas no lo tenes, mi abuelo me aconseja siempre; el titulo de tu profesion te ganas en la facultad pero el de caballero en la calle y a vos te falta lo segundo , a pesar de nuestra diferencias te mando un abrazo . saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…