Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 604022" data-attributes="member: 113"><p>De eso no me cabe la menor duda y lo vivimos ya en carne propia. </p><p>Pero me cuesta entender que un tipo con 20 años de estudios de temas militares y con conocimientos profundos de geopolítica y economia ponga en pie de igualdad dos proveedores, cuando la historia deja bien en claro que uno fue claramente mejor que el otro. Los Franceses les dieron a los Ingleses, aviones para entrenar, los datos de los exocet, información de inteligencia etc etc etc. Pero sabes bien que al menos 4 de 5 (no me atrevo a decir que 5 de 5 pero es probable) pegaron y causaron casi tanto daño como toda la FAA junta y fueron clave. Cuando cesaron las hostilidades en el mismo año de la guerra empezaron a mandar los sue y acá llego absolutamente todo lo convenido con Francia. Que dicho sea de paso a los Sue los tuvimos gracias al embargo de USA :yonofui:.</p><p>Con respecto a los motores de Rolls Royce es un soberanisima pelotudez que sean de origen Ingles y es lógico que en caso de entrar a los cascotazos con los Ingleses por alguna causa dormirán en el puerto como en la guerra de 1982 por mas que los quieran sacar pero bue esta clase de macanas es la historia viva de la Argentina.</p><p>Para resumir Mario el punto es que si esta clarisimo que en caso de guerra te embarga hasta Bolivia pero también hay proveedores mejores que otros, y las pruebas son mas que claras que de los dos paises en cuestion el mejor proveedor fue Francia en esa oportunidad dicho sea de paso los ¿MIII? peruanos podrían haber sido vetados por Francia. No hablemos de los Sidewinders que fueron factor determinante y que USA en plena guerra les facilito algunos para reponer stock entre tantas otras cosas. También tenes razón en que si tenes bien armada la logísticas se puede comprar en cualquier lado de hecho los A4 se bancaron la guerra con un poco de canivalizacion pero volaron. Por otra parte con lo de Rusia no haces mas que afirmar mi punto, las presiones vinieron de parte de USA justamente:sifone:...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 604022, member: 113"] De eso no me cabe la menor duda y lo vivimos ya en carne propia. Pero me cuesta entender que un tipo con 20 años de estudios de temas militares y con conocimientos profundos de geopolítica y economia ponga en pie de igualdad dos proveedores, cuando la historia deja bien en claro que uno fue claramente mejor que el otro. Los Franceses les dieron a los Ingleses, aviones para entrenar, los datos de los exocet, información de inteligencia etc etc etc. Pero sabes bien que al menos 4 de 5 (no me atrevo a decir que 5 de 5 pero es probable) pegaron y causaron casi tanto daño como toda la FAA junta y fueron clave. Cuando cesaron las hostilidades en el mismo año de la guerra empezaron a mandar los sue y acá llego absolutamente todo lo convenido con Francia. Que dicho sea de paso a los Sue los tuvimos gracias al embargo de USA :yonofui:. Con respecto a los motores de Rolls Royce es un soberanisima pelotudez que sean de origen Ingles y es lógico que en caso de entrar a los cascotazos con los Ingleses por alguna causa dormirán en el puerto como en la guerra de 1982 por mas que los quieran sacar pero bue esta clase de macanas es la historia viva de la Argentina. Para resumir Mario el punto es que si esta clarisimo que en caso de guerra te embarga hasta Bolivia pero también hay proveedores mejores que otros, y las pruebas son mas que claras que de los dos paises en cuestion el mejor proveedor fue Francia en esa oportunidad dicho sea de paso los ¿MIII? peruanos podrían haber sido vetados por Francia. No hablemos de los Sidewinders que fueron factor determinante y que USA en plena guerra les facilito algunos para reponer stock entre tantas otras cosas. También tenes razón en que si tenes bien armada la logísticas se puede comprar en cualquier lado de hecho los A4 se bancaron la guerra con un poco de canivalizacion pero volaron. Por otra parte con lo de Rusia no haces mas que afirmar mi punto, las presiones vinieron de parte de USA justamente:sifone:... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino: clase Scorpene
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba