Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Submarino nuclear de Brasil tendrá reactor de la Marina brasileña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 434766" data-attributes="member: 18"><p>Tranquilo que mañana o la semana que viene aparece con un nuevo comunicado desmitiendo las dos versiones.</p><p></p><p>A mi me causa un poco de gracia cuando aqui muchos siempre dicen que Brasil tiene claro donde va, que sus dirigentes son un ejemplo y bla bla bla...</p><p>Después de esta gira latinoamericana ¿seguirán opinando igual?</p><p></p><p>Se la pasan subiendo posts donde dicen <em>"Ay, ojalá nosotros podamos hacer lo mismo con Brasil, que podamos hacer algo en conjunto y bla bla bla..."</em></p><p>Y cuando ven que se empieza a hablar de esa idea...zas!!! no quieren saber nada ¿quien los entiende?</p><p></p><p>Y los brasileños con su nacionalismo no pueden reconocer que en materia de desarrollo nuclear están un paso atrás de la argentina y desmienten todo lo que dice el ministro, y me imagino que cuando llegó al Brasil, la prensa estaba esperandolo para triturarlo para pedirle explicaciones de que hizo con miles de millones invertidos en su reactor y...bueh algo tuvo que decir.</p><p></p><p>Lo cierto es que si quieren tener el SSN antes del 2014, no les queda otra que venir al pie, porque el reactor de Brasil aún le falta. </p><p></p><p>Se habló mucho del SSN pero se avanzó poco hasta ahora, no sé cuantos años hace que están en etapa de desarrollo y ningún avance significativo, se decía que iban a adquirir la tecnología de la mano de HDW, que el SMB-10 o SNAC, etc, pero al final Francia les vende directamente el Know-How del Marlin (versión nuclear del Scorpene) sin reactor, y la propulsión la buscarán en Argentina, de última en lugar de llamarse C<strong>AR</strong>EM, se llamará C<strong>BR</strong>EM, porque si no estarán décadas dando vueltas, y se pusieron como plazo el 2014. </p><p></p><p>Ahora ya pusieron que tendrán su reactor en ocho años, después de haber acordado con la Argentina. Seguramente ese ha sido el acuerdo de cooperación: adquirir el know-how.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 434766, member: 18"] Tranquilo que mañana o la semana que viene aparece con un nuevo comunicado desmitiendo las dos versiones. A mi me causa un poco de gracia cuando aqui muchos siempre dicen que Brasil tiene claro donde va, que sus dirigentes son un ejemplo y bla bla bla... Después de esta gira latinoamericana ¿seguirán opinando igual? Se la pasan subiendo posts donde dicen [I]"Ay, ojalá nosotros podamos hacer lo mismo con Brasil, que podamos hacer algo en conjunto y bla bla bla..."[/I] Y cuando ven que se empieza a hablar de esa idea...zas!!! no quieren saber nada ¿quien los entiende? Y los brasileños con su nacionalismo no pueden reconocer que en materia de desarrollo nuclear están un paso atrás de la argentina y desmienten todo lo que dice el ministro, y me imagino que cuando llegó al Brasil, la prensa estaba esperandolo para triturarlo para pedirle explicaciones de que hizo con miles de millones invertidos en su reactor y...bueh algo tuvo que decir. Lo cierto es que si quieren tener el SSN antes del 2014, no les queda otra que venir al pie, porque el reactor de Brasil aún le falta. Se habló mucho del SSN pero se avanzó poco hasta ahora, no sé cuantos años hace que están en etapa de desarrollo y ningún avance significativo, se decía que iban a adquirir la tecnología de la mano de HDW, que el SMB-10 o SNAC, etc, pero al final Francia les vende directamente el Know-How del Marlin (versión nuclear del Scorpene) sin reactor, y la propulsión la buscarán en Argentina, de última en lugar de llamarse C[B]AR[/B]EM, se llamará C[B]BR[/B]EM, porque si no estarán décadas dando vueltas, y se pusieron como plazo el 2014. Ahora ya pusieron que tendrán su reactor en ocho años, después de haber acordado con la Argentina. Seguramente ese ha sido el acuerdo de cooperación: adquirir el know-how. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Submarino nuclear de Brasil tendrá reactor de la Marina brasileña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…