Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino S-80
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 933925" data-attributes="member: 11251"><p>Soy novato en el tema pero me interesan bastante los últimos logros de nuestra construcción naval y le estoy tomando afición...</p><p>Tengo varias preguntas para los expertos del foro:</p><p>El hecho de que no se vayan a comprar los Tomahawk significa que no llevará el sistema, que se deja espacio "vacío" para su futura instalación o que se coloca todo el sistema a falta de adquirir los misiles cuando haya presupuesto ?</p><p>El novedoso sistema de propulsión anaerobia ¿se ha probado a escala real en algún buque? </p><p>Tengo entendido que las "tapaderas" delantera y trasera las fabrican en Inglaterra ¿Tan difícil es hacerlas? ... considero puntera a nuestra industria naval y me extraña que las encargen fuera...</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 933925, member: 11251"] Soy novato en el tema pero me interesan bastante los últimos logros de nuestra construcción naval y le estoy tomando afición... Tengo varias preguntas para los expertos del foro: El hecho de que no se vayan a comprar los Tomahawk significa que no llevará el sistema, que se deja espacio "vacío" para su futura instalación o que se coloca todo el sistema a falta de adquirir los misiles cuando haya presupuesto ? El novedoso sistema de propulsión anaerobia ¿se ha probado a escala real en algún buque? Tengo entendido que las "tapaderas" delantera y trasera las fabrican en Inglaterra ¿Tan difícil es hacerlas? ... considero puntera a nuestra industria naval y me extraña que las encargen fuera... Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarino S-80
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…