Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
submarinos rusos en epoca de malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chimango" data-source="post: 108365" data-attributes="member: 131"><p>Pero es que justamente, la agresión desde tu respetable punto de vista se dió en el 82 de parte de Argentina, porque desde 1833 hasta la fecha no hubo disputa militar, pero el conflicto siempre estuvo presente desde 1833 hasta hoy en el plano diplomático y con lucha diplomática de por medio.</p><p>Argentina nunca dejó de presentar reclamos diplomáticos ante la ONU.</p><p>Como ejemplo de tu pensamiento, entonces yo puedo usurpar tu casa, y por más que reclames ante el juez y este me llame a abandonarla, si yo no lo hago, pasan los años, y tu un día dices basta, y me sacas a la fuerza, entonces eres AGRESOR !!! ... y yo el AGREDIDO !!!</p><p>Diablos !!! ... Me parece que estamos meando fuera del tarro.</p><p></p><p>Cuestionados Saludos.</p><p></p><p>PD: No justifico la guerra para nada. En todo caso, la recuperación militar del '82 nos rebajó al mismo nivel de salvajismo que el Reino Unido. El camino era el diálogo y la diplomacia. Pero ... acá estamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chimango, post: 108365, member: 131"] Pero es que justamente, la agresión desde tu respetable punto de vista se dió en el 82 de parte de Argentina, porque desde 1833 hasta la fecha no hubo disputa militar, pero el conflicto siempre estuvo presente desde 1833 hasta hoy en el plano diplomático y con lucha diplomática de por medio. Argentina nunca dejó de presentar reclamos diplomáticos ante la ONU. Como ejemplo de tu pensamiento, entonces yo puedo usurpar tu casa, y por más que reclames ante el juez y este me llame a abandonarla, si yo no lo hago, pasan los años, y tu un día dices basta, y me sacas a la fuerza, entonces eres AGRESOR !!! ... y yo el AGREDIDO !!! Diablos !!! ... Me parece que estamos meando fuera del tarro. Cuestionados Saludos. PD: No justifico la guerra para nada. En todo caso, la recuperación militar del '82 nos rebajó al mismo nivel de salvajismo que el Reino Unido. El camino era el diálogo y la diplomacia. Pero ... acá estamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
submarinos rusos en epoca de malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…