Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
submarinos rusos en epoca de malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 108371" data-attributes="member: 129"><p>A ver, antes que me sigan llegando palos...al comparar el caso Malvinas con el caso de Bolivia y sus vecinos, lo hice solo desde el punto de vista de que por años ha existido un "estado" de mediano entendimiento entre las partes, por lo que, si de un dia para otro uno de los involucrados decide llevar a cabo medidas de fuerza como las vistas en 1982 claramente se estará frente a una agresion. En ningun caso fue mi intencion indicar que ambos "conflictos" son similares, pues, obviamente no lo son, salvo en pequeños puntos, como el qe anteriormente mencioné. Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos si es que no me expresé con la rigurosidad que merece el tema.</p><p>Por otro lado, no es mi intencion discutir sobre a quien pertenecen o deberian pertenecer las islas, sino tan solo expresar mi opinion, la cual, no necesariamente es semejante a la de la mayoria de los argentinos...en todo caso, al inscribirme en el foro no recuerdo haber visto alguna clausula indicando que no se podia opinar diferente respecto a Malvinas...</p><p>Yo simplemente creo que, en vista que antes de abril de 1982 se estaban llevando cabo conversaciones (entre Argentina y UK) para solucionar el tema de Malvinas, y que el gobierno argentino de tuno, unilateralmente y en forma armada, decidio invadir territorios que llevaban mas de 100 años en manos inglesas, pues, claramente Argentina fue el agresor, solo eso.</p><p></p><p>Saludos y a mantener la cabeza en frio, pues se ve que a muchos les cuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 108371, member: 129"] A ver, antes que me sigan llegando palos...al comparar el caso Malvinas con el caso de Bolivia y sus vecinos, lo hice solo desde el punto de vista de que por años ha existido un "estado" de mediano entendimiento entre las partes, por lo que, si de un dia para otro uno de los involucrados decide llevar a cabo medidas de fuerza como las vistas en 1982 claramente se estará frente a una agresion. En ningun caso fue mi intencion indicar que ambos "conflictos" son similares, pues, obviamente no lo son, salvo en pequeños puntos, como el qe anteriormente mencioné. Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos si es que no me expresé con la rigurosidad que merece el tema. Por otro lado, no es mi intencion discutir sobre a quien pertenecen o deberian pertenecer las islas, sino tan solo expresar mi opinion, la cual, no necesariamente es semejante a la de la mayoria de los argentinos...en todo caso, al inscribirme en el foro no recuerdo haber visto alguna clausula indicando que no se podia opinar diferente respecto a Malvinas... Yo simplemente creo que, en vista que antes de abril de 1982 se estaban llevando cabo conversaciones (entre Argentina y UK) para solucionar el tema de Malvinas, y que el gobierno argentino de tuno, unilateralmente y en forma armada, decidio invadir territorios que llevaban mas de 100 años en manos inglesas, pues, claramente Argentina fue el agresor, solo eso. Saludos y a mantener la cabeza en frio, pues se ve que a muchos les cuesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
submarinos rusos en epoca de malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…