Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 3494952" data-attributes="member: 17858"><p>Debe ser sustancial. El Soryu parece tener un casco de presion de 9.1 m de diametro, casi lo mismo que los primeros SSBN de la USN. El TR tiene "solo" 6.8 m, Pensa que el volumen varia con el cuadrado del radio, el 33% de incremento del radio del Soryu respecto del TR implica un 77% mas de volumen a igual eslora.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es de extrañar, el TR es el Formula 1 de los SSK. Pensa que tiene casi 10 000 hp en 2000 t, los primeros SSBN tenian 15 000 hp en 8 000 t. Es una pequeña bestia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Podria ser el doble a la mitad del voltage. El Pdf ese que pasaste dice que las baterias son 4 de 240 elementos, yo pensaba que eran 2 de 480 elementos. Si fueran 4 y las conectas en paralelo la capacidad seria </p><p></p><p>11900 AmpH * 4 = 47600 AmpH</p><p></p><p>De todas formas es lo mismo, porque el voltaje seria la mitad y los amperes necesarios el doble, y la bateria duraria lo mismo.</p><p></p><p>Ahora me vino algo que creo lei una vez, puede ser que para el TR lo que habian hecho los alemanes eran duplicar exactamente la planta motriz de los 209? Que pusieron dos motores y dos bateria completas de 209?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 3494952, member: 17858"] Debe ser sustancial. El Soryu parece tener un casco de presion de 9.1 m de diametro, casi lo mismo que los primeros SSBN de la USN. El TR tiene "solo" 6.8 m, Pensa que el volumen varia con el cuadrado del radio, el 33% de incremento del radio del Soryu respecto del TR implica un 77% mas de volumen a igual eslora. No es de extrañar, el TR es el Formula 1 de los SSK. Pensa que tiene casi 10 000 hp en 2000 t, los primeros SSBN tenian 15 000 hp en 8 000 t. Es una pequeña bestia. Podria ser el doble a la mitad del voltage. El Pdf ese que pasaste dice que las baterias son 4 de 240 elementos, yo pensaba que eran 2 de 480 elementos. Si fueran 4 y las conectas en paralelo la capacidad seria 11900 AmpH * 4 = 47600 AmpH De todas formas es lo mismo, porque el voltaje seria la mitad y los amperes necesarios el doble, y la bateria duraria lo mismo. Ahora me vino algo que creo lei una vez, puede ser que para el TR lo que habian hecho los alemanes eran duplicar exactamente la planta motriz de los 209? Que pusieron dos motores y dos bateria completas de 209? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…