Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3494991" data-attributes="member: 55299"><p>sólo tomé al Soryu como parámetro por que es el primer SSK full Litio en servicio en el mundo.. por tanto es un buen espejo en donde mirarse.</p><p>pero para tener como referencia de donde se puede llegar creo que está bien.</p><p>en cuanto a volúmen interno sin dudas el Soryu con sus 4000ton en inmersión será mucho mas grande que el TR.. pero en cuanto a prestaciones los veo equiparables.. al menos en cuanto a lo que se refiere a tiempo en inmersión con baterias.</p><p></p><p>y si.. por eso es uno de los pocos ( o el único) SSK que puede dar 25 nudos! son unos 8000hp para un casco de 2300ton en inmersión! sin dudas que está mas que sobrado de potencia!</p><p>me pregunto si con algún refinamiento hidrodinámico en la superficie o con una trompa mas lanzada no tendría aún mayor velocidad.</p><p></p><p>si si.. por eso yo tomo en cuenta energía acumulada mas que voltaje/amperaje... </p><p>por que la duración es lo que define cuanto puede el submarino moverse o no...</p><p></p><p></p><p>al menos en baterías es eso exactamente... son 960 elementos en el TR y exactamente la mitad (480) en los 209... teniendo en cuenta que son las mismas baterías.. en el banco de baterías al menos aplica.</p><p>y los TR también tienen 2 generadores.. ahora los 209 no tienen 4 generadores diesel??</p><p>y el motor eléctrico según wiki figura como de 2400hp.. claro que para un desplazamiento de 1200ton..</p><p></p><p>habría que aplicar la fórmula de potencia/desplazamiento para ver a cuanto equivaldría el doble en los 2300ton del TR1700.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3494991, member: 55299"] sólo tomé al Soryu como parámetro por que es el primer SSK full Litio en servicio en el mundo.. por tanto es un buen espejo en donde mirarse. pero para tener como referencia de donde se puede llegar creo que está bien. en cuanto a volúmen interno sin dudas el Soryu con sus 4000ton en inmersión será mucho mas grande que el TR.. pero en cuanto a prestaciones los veo equiparables.. al menos en cuanto a lo que se refiere a tiempo en inmersión con baterias. y si.. por eso es uno de los pocos ( o el único) SSK que puede dar 25 nudos! son unos 8000hp para un casco de 2300ton en inmersión! sin dudas que está mas que sobrado de potencia! me pregunto si con algún refinamiento hidrodinámico en la superficie o con una trompa mas lanzada no tendría aún mayor velocidad. si si.. por eso yo tomo en cuenta energía acumulada mas que voltaje/amperaje... por que la duración es lo que define cuanto puede el submarino moverse o no... al menos en baterías es eso exactamente... son 960 elementos en el TR y exactamente la mitad (480) en los 209... teniendo en cuenta que son las mismas baterías.. en el banco de baterías al menos aplica. y los TR también tienen 2 generadores.. ahora los 209 no tienen 4 generadores diesel?? y el motor eléctrico según wiki figura como de 2400hp.. claro que para un desplazamiento de 1200ton.. habría que aplicar la fórmula de potencia/desplazamiento para ver a cuanto equivaldría el doble en los 2300ton del TR1700. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba