Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3495089" data-attributes="member: 55299"><p>está claro!</p><p>no se puede pretender hacer mas de lo que el diseño da... yo sólo hablo de la posibilidad de un upgrade que pondría al TR a tono con las tecnologías actuales y lo haría una plataforma válida por una fracción del costo de lo que sale un submarino nuevo..</p><p></p><p>claro que todos elegiríamos creo sin dudar un Tipo 212CD antes que un TR1700.. por mas mejorado que lo dejemos!</p><p>pero estamos hablando de una plataforma que cuesta cerca de 1000M con un upgrade que creo que en toda la furia puede llegar a .. .cuanto?? 300/400M por plataforma??..</p><p></p><p>yo creo que a nivel de comparación mas justo sería ver si con esos recursos uno puede conseguir un submarino de segunda mano en el mercado... y ahí si comparar lo que quedaría un TR1700 upgrade vs lo que puede haber disponible (caso los Ula Noruegos o los Tupi Brasileños... por ejemplo)</p><p></p><p>es una comparación mas justa que intentar equipararlo con un 212 creo yo.. (a menos que vengan de segunda mano claro!!)</p><p></p><p>desconozo.. pero la diferencia de potencia me parece mucha para que en una misma carcaza pases de 2400hp a 8000hp.</p><p></p><p></p><p>si es correcto... ahora desconozco que modelos se usan en los 209.</p><p>pero teniendo en cuenta que el banco de baterías es el doble... supongo que los generadores serán mas grandes también..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3495089, member: 55299"] está claro! no se puede pretender hacer mas de lo que el diseño da... yo sólo hablo de la posibilidad de un upgrade que pondría al TR a tono con las tecnologías actuales y lo haría una plataforma válida por una fracción del costo de lo que sale un submarino nuevo.. claro que todos elegiríamos creo sin dudar un Tipo 212CD antes que un TR1700.. por mas mejorado que lo dejemos! pero estamos hablando de una plataforma que cuesta cerca de 1000M con un upgrade que creo que en toda la furia puede llegar a .. .cuanto?? 300/400M por plataforma??.. yo creo que a nivel de comparación mas justo sería ver si con esos recursos uno puede conseguir un submarino de segunda mano en el mercado... y ahí si comparar lo que quedaría un TR1700 upgrade vs lo que puede haber disponible (caso los Ula Noruegos o los Tupi Brasileños... por ejemplo) es una comparación mas justa que intentar equipararlo con un 212 creo yo.. (a menos que vengan de segunda mano claro!!) desconozo.. pero la diferencia de potencia me parece mucha para que en una misma carcaza pases de 2400hp a 8000hp. si es correcto... ahora desconozco que modelos se usan en los 209. pero teniendo en cuenta que el banco de baterías es el doble... supongo que los generadores serán mas grandes también.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…