Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3533203" data-attributes="member: 49202"><p>Y seguimos mucho los avances de los SSK, pero no los de Submarinos Nucleares:</p><p>Todavia NADIE tiene los recursos y la tecnologia para producir en masa SSN/SSBN con Propulsor Nuclear de Ciclo Cerrado (Metal Liquido<>Gaseoso). Creo que los Franceses fueron los que mas duro intentaron.</p><p>Las desventajas del Reactor de Agua Presurizada (siendo la mayor la firma termica al intercambiar agua caliente por fria) desaparecerian.</p><p></p><p>Ahora, tengo una duda que me viene dando vueltas desde que me registre en el foro, como hace catorce años (era una cuenta a la que ni el Staff pudo salvar): ¿Cual es el problema de los propulsores PumpJet con respecto a la clasica helice?</p><p>-Todos los SSN/SSBN britanicos los usan</p><p>-Los Virginia/Seawolf lo usan</p><p>-Los Triomphant/Barracuda lo usan</p><p>-Los Borei lo usan</p><p>-Todos los demas (Type-09×, Rubis, Akula, Yasen/Granei, Ohio, ImprovedLosAngeles, los dos SSBN indios) se decidieron por la helice estandar.</p><p></p><p>Lei algunas cosas al respecto, pero en publicaciones para profesionales, no para civiles.</p><p></p><p>¿Alguno tiene ganas de explicar el asunto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3533203, member: 49202"] Y seguimos mucho los avances de los SSK, pero no los de Submarinos Nucleares: Todavia NADIE tiene los recursos y la tecnologia para producir en masa SSN/SSBN con Propulsor Nuclear de Ciclo Cerrado (Metal Liquido<>Gaseoso). Creo que los Franceses fueron los que mas duro intentaron. Las desventajas del Reactor de Agua Presurizada (siendo la mayor la firma termica al intercambiar agua caliente por fria) desaparecerian. Ahora, tengo una duda que me viene dando vueltas desde que me registre en el foro, como hace catorce años (era una cuenta a la que ni el Staff pudo salvar): ¿Cual es el problema de los propulsores PumpJet con respecto a la clasica helice? -Todos los SSN/SSBN britanicos los usan -Los Virginia/Seawolf lo usan -Los Triomphant/Barracuda lo usan -Los Borei lo usan -Todos los demas (Type-09×, Rubis, Akula, Yasen/Granei, Ohio, ImprovedLosAngeles, los dos SSBN indios) se decidieron por la helice estandar. Lei algunas cosas al respecto, pero en publicaciones para profesionales, no para civiles. ¿Alguno tiene ganas de explicar el asunto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…