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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 593371" data-attributes="member: 50"><p>La compañía BAE System ha comenzado a rever con preocupación el programa del submarino nuclear Astute luego de descubrir problemas que podrían en un futuro retrazar la entrega del primer buque a la Marina Real británica. EL contrato, que prevee diseñar y construir el primero de los tres submarinos, está valuado en 3.8 billones de libras lo que ha tenido por años eclipsados a consecuencia de los crecientes costos y es tema de diferencias entre BAE Systems y el Ministerio de Defensa (MoD). Pero ambas partes presentaron un frente unido últimamente, diciendo que ellos habían lanzado una revisión para determinar como minimizar mejor el impacto del programa. BAE, la cual esta construyendo los buques en Barroz in Furness, ha también hecho frente a una severa escasez de mano de obra. La compañía, más grande en el comercio de la defensa de Europa, dijo que el primer Astute estaría finalizado en el 2009, pero admitió que no había certeza de esto hasta que la revisión fuera completa. Un cuarto submarino de esta clase ha sido ordenado y otros tres podrían comprarse. Pero fomentar el incremento del costo del primer submarino tendría un efecto negativo con el MoD ya bajo presión para cortar el presupuesto. El submarino fue originalmente programado para entrar en servicio en el 2005, pero problemas hicieron retrasar la agenda debido a que el gerenciamiento era débil y los costos hacían complicar el proyecto. La Marina Real quisiera contar con ocho sumergibles de esta clase para reemplazar a los submarinos clase Swiftsure y Trafalgar cuando el MoD acordó un contrato en el año 1997 para comprar el primero de los tres por 2 billones de libras. En el 2003, BAE y el MoD comenzaron las renegociaciones, sobre los costos y los riesgos financieros en el futuro. Los desacuerdos sobre el avión de vigilancia Nimrod y el costo de nuevos portaaviones aumentaron las tensiones. Cualquier problema con el Astute sería una prueba del nuevo trabajo sobre las relaciones que el MoD y la industria de la defensa ha introducido bajo la Estrategia Industrial de Defensa. El Mod dijo que un proyecto industrial complejo como el Astute llevaría a un desafío técnico.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 593371, member: 50"] La compañía BAE System ha comenzado a rever con preocupación el programa del submarino nuclear Astute luego de descubrir problemas que podrían en un futuro retrazar la entrega del primer buque a la Marina Real británica. EL contrato, que prevee diseñar y construir el primero de los tres submarinos, está valuado en 3.8 billones de libras lo que ha tenido por años eclipsados a consecuencia de los crecientes costos y es tema de diferencias entre BAE Systems y el Ministerio de Defensa (MoD). Pero ambas partes presentaron un frente unido últimamente, diciendo que ellos habían lanzado una revisión para determinar como minimizar mejor el impacto del programa. BAE, la cual esta construyendo los buques en Barroz in Furness, ha también hecho frente a una severa escasez de mano de obra. La compañía, más grande en el comercio de la defensa de Europa, dijo que el primer Astute estaría finalizado en el 2009, pero admitió que no había certeza de esto hasta que la revisión fuera completa. Un cuarto submarino de esta clase ha sido ordenado y otros tres podrían comprarse. Pero fomentar el incremento del costo del primer submarino tendría un efecto negativo con el MoD ya bajo presión para cortar el presupuesto. El submarino fue originalmente programado para entrar en servicio en el 2005, pero problemas hicieron retrasar la agenda debido a que el gerenciamiento era débil y los costos hacían complicar el proyecto. La Marina Real quisiera contar con ocho sumergibles de esta clase para reemplazar a los submarinos clase Swiftsure y Trafalgar cuando el MoD acordó un contrato en el año 1997 para comprar el primero de los tres por 2 billones de libras. En el 2003, BAE y el MoD comenzaron las renegociaciones, sobre los costos y los riesgos financieros en el futuro. Los desacuerdos sobre el avión de vigilancia Nimrod y el costo de nuevos portaaviones aumentaron las tensiones. Cualquier problema con el Astute sería una prueba del nuevo trabajo sobre las relaciones que el MoD y la industria de la defensa ha introducido bajo la Estrategia Industrial de Defensa. El Mod dijo que un proyecto industrial complejo como el Astute llevaría a un desafío técnico. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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