Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 669041" data-attributes="member: 5327"><p><strong>Gobierno de RJ aprueba construcción de astillero para submarinos</strong></p><p></p><p>También habían sido aprobados 6 nuevos terminales para exportación de minerio y un otro astillero civil</p><p></p><p>El Gobierno del Estado de Rio de Janeiro concluyó estudio para implantación de nuevos proyectos en la región de Bahía de Sepetiba, sur del Estado. Según nota de la Secretaría de Desarrollo, habían sido analizados en total ocho emprendimentos privados y un público para terminales de exportación de minerio de hierro, de los cuales seis habían sido aprobados y tres negados.</p><p></p><p>También fue aprobada la instalación de dos astilleros, siendo uno de Marina de Brasil y otro a ser licitado por Dársenas. El área de Dársenas será de 1,5 millón de metros cuadrados, para construcción de plataformas y barcos de grande porte, <strong>mientras la Marina va a trabajar en submarinos convencionales y nucleares en sociedad con Francia</strong>.</p><p></p><p>Entre los emprendimentos analizados, el equipo técnico concluyó que seis terminales (Petrobras, Usiminas, CSN, LLX, Gerdau y Dársenas), en Itaguaí, son de interés del Estado y negó aval para los tres sobrantes, en Mangaratiba, (Brazore, Ferrous Resoucers de Brasil y BHP Billiton).</p><p></p><p>Con la implantación de los nuevos proyectos en oporto, la Secretaría de Desarrollo estima que será abierto espacio para desagüe de cerca de 250 millones de toneladas de menerio por año, lo que prácticamente dobla la capacidad actual del País.</p><p></p><p>El estudio para los nuevos proyectos fue hecho por un grupo de trabajo coordinado por técnicos del sector de Desarrollo, y contó todavía con las secretaría de Ambiente y de Transportes, Federación de las Industrias de Rio de Janeiro (Firjan), Agencia Nacional de Transportes Acuaviarios (Antaq) y Compañía Dársenas de Rio de Janeiro. Los astilleros también habían sido aprobados. </p><p></p><p>FUENTE: estadao.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 669041, member: 5327"] [B]Gobierno de RJ aprueba construcción de astillero para submarinos[/B] También habían sido aprobados 6 nuevos terminales para exportación de minerio y un otro astillero civil El Gobierno del Estado de Rio de Janeiro concluyó estudio para implantación de nuevos proyectos en la región de Bahía de Sepetiba, sur del Estado. Según nota de la Secretaría de Desarrollo, habían sido analizados en total ocho emprendimentos privados y un público para terminales de exportación de minerio de hierro, de los cuales seis habían sido aprobados y tres negados. También fue aprobada la instalación de dos astilleros, siendo uno de Marina de Brasil y otro a ser licitado por Dársenas. El área de Dársenas será de 1,5 millón de metros cuadrados, para construcción de plataformas y barcos de grande porte, [B]mientras la Marina va a trabajar en submarinos convencionales y nucleares en sociedad con Francia[/B]. Entre los emprendimentos analizados, el equipo técnico concluyó que seis terminales (Petrobras, Usiminas, CSN, LLX, Gerdau y Dársenas), en Itaguaí, son de interés del Estado y negó aval para los tres sobrantes, en Mangaratiba, (Brazore, Ferrous Resoucers de Brasil y BHP Billiton). Con la implantación de los nuevos proyectos en oporto, la Secretaría de Desarrollo estima que será abierto espacio para desagüe de cerca de 250 millones de toneladas de menerio por año, lo que prácticamente dobla la capacidad actual del País. El estudio para los nuevos proyectos fue hecho por un grupo de trabajo coordinado por técnicos del sector de Desarrollo, y contó todavía con las secretaría de Ambiente y de Transportes, Federación de las Industrias de Rio de Janeiro (Firjan), Agencia Nacional de Transportes Acuaviarios (Antaq) y Compañía Dársenas de Rio de Janeiro. Los astilleros también habían sido aprobados. FUENTE: estadao.com [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba