Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cormoran" data-source="post: 94213" data-attributes="member: 2029"><p>bien pero eso te parece mucho?.</p><p>Te olvidaste de lo que era el COAN antes y de lo que debe ser el COAN.</p><p></p><p>Igualmente decime algo, Cuantas veces vuelan en instruccion los p-3 y los super y como para que el gran explorador pueda ser utilizado en adistramiento.? Y ahi te vas a dar cuenta de lo que digo.</p><p>es obvio la BAAZ y es la unica base que no puede perder operatividad por su calidad de control maritimo.</p><p>Pero no digas que las cosas estan bien.</p><p>Porque yo me acuerdo cuando 3 veces por año, en la BAAZ se juntaban lo a4, machi, super, sea king, aloutte, electra, b-80,b200, foker, porter, t-34, solo para hacer instruccion. Y me acuerdo porque yo vivi en baaz mucho tiempo.</p><p>Hace cuanto que no se hacen esos ejercicion en BAAZ, unitas, austral, ect con todos los sistemas operativos juntos?.</p><p>Y las cosas ya estaban mal, ni hablar de los año 70 donde los pilotos se pasaban mas en aire que en tierra, y mantenian sus instrucciones en casi todos los aviones al dia.</p><p>Hoy un piloto del COAN se retira volando solo 2 o 3 aviones, los pilotos de antes se retiraban volando 12 tipos de aviones, teniendo aterrizajes en portaviones y mas de 4000 horas vuelo minimo.</p><p>Yo creo que conformarnos con la mediocridad nos va a terminar de destruir, no hay que olvidarse lo que debe ser el COAN y lo que debe trabajar su gente.</p><p>No se si estaras enterado que el lema de la ARA ahora es:</p><p>"lo marinos no navegan, los soldados no tiran, y los pilotos no vuelan".</p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cormoran, post: 94213, member: 2029"] bien pero eso te parece mucho?. Te olvidaste de lo que era el COAN antes y de lo que debe ser el COAN. Igualmente decime algo, Cuantas veces vuelan en instruccion los p-3 y los super y como para que el gran explorador pueda ser utilizado en adistramiento.? Y ahi te vas a dar cuenta de lo que digo. es obvio la BAAZ y es la unica base que no puede perder operatividad por su calidad de control maritimo. Pero no digas que las cosas estan bien. Porque yo me acuerdo cuando 3 veces por año, en la BAAZ se juntaban lo a4, machi, super, sea king, aloutte, electra, b-80,b200, foker, porter, t-34, solo para hacer instruccion. Y me acuerdo porque yo vivi en baaz mucho tiempo. Hace cuanto que no se hacen esos ejercicion en BAAZ, unitas, austral, ect con todos los sistemas operativos juntos?. Y las cosas ya estaban mal, ni hablar de los año 70 donde los pilotos se pasaban mas en aire que en tierra, y mantenian sus instrucciones en casi todos los aviones al dia. Hoy un piloto del COAN se retira volando solo 2 o 3 aviones, los pilotos de antes se retiraban volando 12 tipos de aviones, teniendo aterrizajes en portaviones y mas de 4000 horas vuelo minimo. Yo creo que conformarnos con la mediocridad nos va a terminar de destruir, no hay que olvidarse lo que debe ser el COAN y lo que debe trabajar su gente. No se si estaras enterado que el lema de la ARA ahora es: "lo marinos no navegan, los soldados no tiran, y los pilotos no vuelan". Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba