Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 94277" data-attributes="member: 5013"><p><strong>Orion + SUE + AM39</strong></p><p></p><p>Hola.</p><p>Estuve recorriendo este tema y pude encontrar varias cosas muy interesantes.</p><p>De lo visto acá y en algunos otros temas referidos al COAN y sus medios, aeronaves y armas, me surgen algunas preguntas.</p><p></p><p>1- Respecto al tema del Gran Explorador. Se habla de la incorporación del sistema que permite al SUE realizar el disparo del Exocet sin tener que "levantar la nariz" recibiendo los datos que le pasa el Orion. La pregunta es si se realizó algún disparo del misil bajo esta modalidad, para la homologación del sistema.</p><p></p><p>2- Se habla también de la posibilidad del Orion de lanzar Exocet. Hay alguna confirmación de esto? Y lo mismo que en el caso anterior, y como se ha hecho con los Sea King, hubo algún disparo de homologación?</p><p></p><p>3- Se viene hablando mucho de la actualización SUE a SEM o a SUE-M. Se aspira a que junto con la misma haya alguna actualización del los AM39 Exocet? Creo que hay alguna versión del AM39 Block II (no estoy seguro de esto, pero creo que se basa en la digitalización del misil). Existe realmente este desarrollo del misil? Supone esta alguna variación en las performances del mismo?</p><p></p><p>Espero que alguien me pueda aclarar un poco el panorama. También espero no ser muy pesado.</p><p>La verdad que todo este tema me parece muy interesantre, y en este hilo creo que da para tratar lo relacionado a los SUEs, Oriones y Exocets, por eso lo pregunto acá.</p><p></p><p>Ojalá que los entendidos respecto a lo relativo al COAN puedan contarnos un poco en que están estos temas.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 94277, member: 5013"] [b]Orion + SUE + AM39[/b] Hola. Estuve recorriendo este tema y pude encontrar varias cosas muy interesantes. De lo visto acá y en algunos otros temas referidos al COAN y sus medios, aeronaves y armas, me surgen algunas preguntas. 1- Respecto al tema del Gran Explorador. Se habla de la incorporación del sistema que permite al SUE realizar el disparo del Exocet sin tener que "levantar la nariz" recibiendo los datos que le pasa el Orion. La pregunta es si se realizó algún disparo del misil bajo esta modalidad, para la homologación del sistema. 2- Se habla también de la posibilidad del Orion de lanzar Exocet. Hay alguna confirmación de esto? Y lo mismo que en el caso anterior, y como se ha hecho con los Sea King, hubo algún disparo de homologación? 3- Se viene hablando mucho de la actualización SUE a SEM o a SUE-M. Se aspira a que junto con la misma haya alguna actualización del los AM39 Exocet? Creo que hay alguna versión del AM39 Block II (no estoy seguro de esto, pero creo que se basa en la digitalización del misil). Existe realmente este desarrollo del misil? Supone esta alguna variación en las performances del mismo? Espero que alguien me pueda aclarar un poco el panorama. También espero no ser muy pesado. La verdad que todo este tema me parece muy interesantre, y en este hilo creo que da para tratar lo relacionado a los SUEs, Oriones y Exocets, por eso lo pregunto acá. Ojalá que los entendidos respecto a lo relativo al COAN puedan contarnos un poco en que están estos temas. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…