Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 94468" data-attributes="member: 30"><p>El de Gran Explorador?, fácil es el nombre que siempre se le dió en todos los foros a la dupla Orion AM39. Cualquiera que buscara data sobre el mismo lo buscaba así. Siendo que ahora salta que en realidad el proyecto era Tucan.</p><p></p><p>Si eso no es hacer contra-inteligencia. Es por eso que pregunto si alguno se acuerda quien fue el que lo bautizó así. Tengamos en cuenta que no todos siguen la corriente. Si yo digo que la ARA está desarrollando el progama Palometa vinculado al Ara Santa Fe, nadie me lo va a creer. Pero si lo dice uno con llegada o con cierta reputación, es mañana mismo que todo el mundo a ese proyecto lo llamará Palometa.</p><p></p><p>Se entiende.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Hasta los service extranjero investigaran bajo ese nombre el supuesto proyecto y no como el que tal vez tenga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 94468, member: 30"] El de Gran Explorador?, fácil es el nombre que siempre se le dió en todos los foros a la dupla Orion AM39. Cualquiera que buscara data sobre el mismo lo buscaba así. Siendo que ahora salta que en realidad el proyecto era Tucan. Si eso no es hacer contra-inteligencia. Es por eso que pregunto si alguno se acuerda quien fue el que lo bautizó así. Tengamos en cuenta que no todos siguen la corriente. Si yo digo que la ARA está desarrollando el progama Palometa vinculado al Ara Santa Fe, nadie me lo va a creer. Pero si lo dice uno con llegada o con cierta reputación, es mañana mismo que todo el mundo a ese proyecto lo llamará Palometa. Se entiende. Salute El Derru PD: Hasta los service extranjero investigaran bajo ese nombre el supuesto proyecto y no como el que tal vez tenga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…