Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 94490" data-attributes="member: 30"><p>Snake, por eso hice la salvedad de los morlacos extras y no por la comprada afuera. Lo único que pido es algo tan simple, mejorar el asunto del teclado, quien te dice que por dos pesos se pueda integrar el teclado a la tapa, evitando ese filo que a simple vista se puede apreciar. Muchas veces los técnicos solo ven la forma y la utiliad de la máquina, y no ven las incomodidas de quien la debe operar.</p><p></p><p>Fijate como ponés la mano cuando movés el mouse o cuando tecleas algo. Si vos fueras operador de esa compu, sabrías enseguida a lo que me estoy refiriendo.</p><p></p><p>No pido que se gaste la fortuna simplemente mejorar ciertas cosas. Incluso buscar la manera de retirar esa tapa sobre la cual se pone el teclado y el mouse. Y si no se puede buscar otra forma de poder ingresar los datos de una manera más confortable. De que te sirve tener la compu, si el operador se jode los tendones.</p><p></p><p>Te aseguro que lo que te digo se soluciona con menos de $50.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 94490, member: 30"] Snake, por eso hice la salvedad de los morlacos extras y no por la comprada afuera. Lo único que pido es algo tan simple, mejorar el asunto del teclado, quien te dice que por dos pesos se pueda integrar el teclado a la tapa, evitando ese filo que a simple vista se puede apreciar. Muchas veces los técnicos solo ven la forma y la utiliad de la máquina, y no ven las incomodidas de quien la debe operar. Fijate como ponés la mano cuando movés el mouse o cuando tecleas algo. Si vos fueras operador de esa compu, sabrías enseguida a lo que me estoy refiriendo. No pido que se gaste la fortuna simplemente mejorar ciertas cosas. Incluso buscar la manera de retirar esa tapa sobre la cual se pone el teclado y el mouse. Y si no se puede buscar otra forma de poder ingresar los datos de una manera más confortable. De que te sirve tener la compu, si el operador se jode los tendones. Te aseguro que lo que te digo se soluciona con menos de $50. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…