Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 94691" data-attributes="member: 10947"><p>Respecto del guiado terminal por TV, acuerdo con Litio en lo pertinente de un medio "pasivo" para tal tarea. Igual, me quedan un par de dudas:</p><p></p><p>1- ¿Importa que un proyectil del tamaño de una Dardo II, a menos de un minuto de impactar su blanco, ponga "sobre aviso" a su objetivo mediante la utilización de -digamos- otro medio de guiado terminal?</p><p></p><p>2- Según he visto en estos años, la guía terminal por TV implica la existencia de un operador que se encargue de tal misión. Ocurrió con los Tornado en Desert Storm y con los F-111 también: es decir, uno pilotea, el otro guía el arma en su faz terminal. Tal situación ¿es todavía así 20 años después de aquellas imágenes? Digo, un piloto de A-4AR pilotando para evadir posibles "represalias" anti-aéreas, ¿puede tener tiempo o capacidad de guiar una bomba en esos minutos críticos?</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 94691, member: 10947"] Respecto del guiado terminal por TV, acuerdo con Litio en lo pertinente de un medio "pasivo" para tal tarea. Igual, me quedan un par de dudas: 1- ¿Importa que un proyectil del tamaño de una Dardo II, a menos de un minuto de impactar su blanco, ponga "sobre aviso" a su objetivo mediante la utilización de -digamos- otro medio de guiado terminal? 2- Según he visto en estos años, la guía terminal por TV implica la existencia de un operador que se encargue de tal misión. Ocurrió con los Tornado en Desert Storm y con los F-111 también: es decir, uno pilotea, el otro guía el arma en su faz terminal. Tal situación ¿es todavía así 20 años después de aquellas imágenes? Digo, un piloto de A-4AR pilotando para evadir posibles "represalias" anti-aéreas, ¿puede tener tiempo o capacidad de guiar una bomba en esos minutos críticos? Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba