Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 94699" data-attributes="member: 2417"><p>Está claro que nos limitamos a un mero ejemplo del patio nuestro, "queriendo" olvidarnos que hay SAM que superan ampliamente estas cifras , sin nombrar a los que andan con SM2 con alcances que oscilan entre 118km a 240km-.</p><p></p><p>Federico ampliame por favor la info del Standar chileno ( es mi regalo de navidad ), yo creía que tienen bloque sixto, los datos son estos, lo de los 37km lo ví en algún lado pero me da que es del I al V ya que mi libro de cabecera en google justo está capado en la página en cuestión. </p><p></p><p>Data del estándaa blo sei, buscada con más cariño</p><p></p><p><strong>RIM-66E-6 SM-1MR Block VIB</strong></p><p>Fuze: Mk 45 Mod 7</p><p>Warhead: Mk 115</p><p>Motor: Mk 56</p><p></p><p>Weight:1,100 lbs (499 kg)</p><p>Ceiling: 80,000 ft (24,400 m)</p><p>Range: 25 nm (46 km)</p><p></p><p>Notes: Improved Mk 45 fuze for better performance against low-RCS targets.</p><p></p><p></p><p>Para los hombres de poca fe, piensen que cada piloto que tira bombas bobas juega con el vuelo de la misma al objetivo se mueva o no,sabiendo... muñido de una mira óptica que "calcula" en parámetros preestablecidos ( velocidad altura distancia ) qué y cómo dar, los que pilotan adelantan o atrasan en diana, aumentando el mérito de impactar en comparación a una Paveway. Sino que piloto(porque el avión se mueve), artillero AAA, naval podría dar en el blanco-. Tablita, lápiz, papel y ojo.</p><p></p><p>Otra cosa... que leí por ahí me puso nervioso, un barco con turbinas de gas puro gas or gas no combinada ( ni nombro a los diesel puros ) tarda en función de su tonelaje potencia varios minutos ( hablo de >5'< en el mejor de los casos) en pasar de crucero (18 a 32 nudos por ejemplo) a toda desarrollando una derrota con mar calmo sin zig zag, ningún barco anda a todo gas sin un porqué ya que al margen del consumo no pueden sostener el 100% durante más de x tiempo sin que reviente algo. Mientras que si el objetivo es un carguero dificilmente navegue a más de 27/30km/h, para un aviador eso es que casi camina. Un barco grande diesel está rifado.</p><p></p><p>Un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 08:44 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Y si es un misil tipo ERYX o una Paveway con sensor volumétrico/térmico. Sin radar ¿Es más facil dar en una alfombra de 1000m2 a 35km/h con abanico de maniobra de grados ( fragata) o en una de 25m2 a 45 km/h que puede girar en redondo en menos de 20" ( dígase tanque )- Disparar a un elefante o un puma-</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 94699, member: 2417"] Está claro que nos limitamos a un mero ejemplo del patio nuestro, "queriendo" olvidarnos que hay SAM que superan ampliamente estas cifras , sin nombrar a los que andan con SM2 con alcances que oscilan entre 118km a 240km-. Federico ampliame por favor la info del Standar chileno ( es mi regalo de navidad ), yo creía que tienen bloque sixto, los datos son estos, lo de los 37km lo ví en algún lado pero me da que es del I al V ya que mi libro de cabecera en google justo está capado en la página en cuestión. Data del estándaa blo sei, buscada con más cariño [B]RIM-66E-6 SM-1MR Block VIB[/B] Fuze: Mk 45 Mod 7 Warhead: Mk 115 Motor: Mk 56 Weight:1,100 lbs (499 kg) Ceiling: 80,000 ft (24,400 m) Range: 25 nm (46 km) Notes: Improved Mk 45 fuze for better performance against low-RCS targets. Para los hombres de poca fe, piensen que cada piloto que tira bombas bobas juega con el vuelo de la misma al objetivo se mueva o no,sabiendo... muñido de una mira óptica que "calcula" en parámetros preestablecidos ( velocidad altura distancia ) qué y cómo dar, los que pilotan adelantan o atrasan en diana, aumentando el mérito de impactar en comparación a una Paveway. Sino que piloto(porque el avión se mueve), artillero AAA, naval podría dar en el blanco-. Tablita, lápiz, papel y ojo. Otra cosa... que leí por ahí me puso nervioso, un barco con turbinas de gas puro gas or gas no combinada ( ni nombro a los diesel puros ) tarda en función de su tonelaje potencia varios minutos ( hablo de >5'< en el mejor de los casos) en pasar de crucero (18 a 32 nudos por ejemplo) a toda desarrollando una derrota con mar calmo sin zig zag, ningún barco anda a todo gas sin un porqué ya que al margen del consumo no pueden sostener el 100% durante más de x tiempo sin que reviente algo. Mientras que si el objetivo es un carguero dificilmente navegue a más de 27/30km/h, para un aviador eso es que casi camina. Un barco grande diesel está rifado. Un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 08:44 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y si es un misil tipo ERYX o una Paveway con sensor volumétrico/térmico. Sin radar ¿Es más facil dar en una alfombra de 1000m2 a 35km/h con abanico de maniobra de grados ( fragata) o en una de 25m2 a 45 km/h que puede girar en redondo en menos de 20" ( dígase tanque )- Disparar a un elefante o un puma- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba