Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 94701" data-attributes="member: 93"><p>Los Rusos tienen hace rato bombas fire & forget para no exponer al avión, apunta tira y la bomba va sola.</p><p></p><p>Lo del datalink, bueno, precisás tenés un canal seguro encriptado primero. Y seguir el blanco con radares y actualizar la info a la bomba así, mmm, si seekeás con un radar al barco constantemente te van a detectar.</p><p>Lo que si me abre una duda, con los SAR satélitales SAOCOM de INVAP/CONAE, con capacidad de penetrar 10 m bajo tierra, hay una capacidad de facto de escanear el mar y localizar buques precisamente. Allí hay otra opción, pero igualmente me parece más útil si se pudiera lograr que los Exocets tuvieran esa información sin necesidad de enganchar el buque por los SUE.</p><p></p><p>En mi apreciación, tema aparte, considero que la Dardo II será muy útil y es factible una versión naval. Pero me parecería mear fuera del tarro querer usarla contra blancos defendidos con AAW, para eso están los misiles, una Dardo II, naval strike, con la distancia actual operativa, solo serviría para blancos blandos, como solución de bajo costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 94701, member: 93"] Los Rusos tienen hace rato bombas fire & forget para no exponer al avión, apunta tira y la bomba va sola. Lo del datalink, bueno, precisás tenés un canal seguro encriptado primero. Y seguir el blanco con radares y actualizar la info a la bomba así, mmm, si seekeás con un radar al barco constantemente te van a detectar. Lo que si me abre una duda, con los SAR satélitales SAOCOM de INVAP/CONAE, con capacidad de penetrar 10 m bajo tierra, hay una capacidad de facto de escanear el mar y localizar buques precisamente. Allí hay otra opción, pero igualmente me parece más útil si se pudiera lograr que los Exocets tuvieran esa información sin necesidad de enganchar el buque por los SUE. En mi apreciación, tema aparte, considero que la Dardo II será muy útil y es factible una versión naval. Pero me parecería mear fuera del tarro querer usarla contra blancos defendidos con AAW, para eso están los misiles, una Dardo II, naval strike, con la distancia actual operativa, solo serviría para blancos blandos, como solución de bajo costo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…