Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 94742" data-attributes="member: 81"><p>Hasta donde yo tengo entendido ese "convenio" fue firmando cuando se recorrieron los MM-38.</p><p></p><p>SUT, el tanquero "orgánico" no hace falta porque cuando se lo requiere, en caso de conflicto, lo tienen. La FAA y el estado mayor conjunto calculo que debe tener bien en claro la prioridad que se le daría al binomio SUE-EXOCET en caso de otra batalla aeronaval. El problema surge y surgió en el 82 cuando al haber solo 2 chanchas estas a veces estaban ocupadas con otras operaciones de combate. Más que un tanquero "orgánico" hacen falta más tanqueros.</p><p></p><p>Con el tema de nav strike desde la costa, creo que en el 82 se demostró que se podía hacer y atacar por casi todos los lados. Sería muy muy difícil atacar desde el este pero se puede hacer, más aun hoy con los medios de navegación actuales. Ojo! Yo no soy de los que siguen pensando que como en el 82 lo hicimos, hoy pasaría lo mismo. 29 años casi pasaron y si algo la RN o cualquier marina de la región tiene bien estudiado es el Exocet en todas sus variantes. Estoy seguro que deben saber hacer todo lo necesario para desviar un misil, con información de primera mano de MBDA.</p><p></p><p>Claramente los SUE, Sea King y los Orion sin AM-39 Block II no son de GRAN riesgo para ninguna armada con un sistema de misiles moderno de largo alcance pero es lo que hay y calculo que se entrena para sacarle el máximo provecho. He ahí la razón por la cual se le integró el misil a esas 3 aeronaves, saturar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 94742, member: 81"] Hasta donde yo tengo entendido ese "convenio" fue firmando cuando se recorrieron los MM-38. SUT, el tanquero "orgánico" no hace falta porque cuando se lo requiere, en caso de conflicto, lo tienen. La FAA y el estado mayor conjunto calculo que debe tener bien en claro la prioridad que se le daría al binomio SUE-EXOCET en caso de otra batalla aeronaval. El problema surge y surgió en el 82 cuando al haber solo 2 chanchas estas a veces estaban ocupadas con otras operaciones de combate. Más que un tanquero "orgánico" hacen falta más tanqueros. Con el tema de nav strike desde la costa, creo que en el 82 se demostró que se podía hacer y atacar por casi todos los lados. Sería muy muy difícil atacar desde el este pero se puede hacer, más aun hoy con los medios de navegación actuales. Ojo! Yo no soy de los que siguen pensando que como en el 82 lo hicimos, hoy pasaría lo mismo. 29 años casi pasaron y si algo la RN o cualquier marina de la región tiene bien estudiado es el Exocet en todas sus variantes. Estoy seguro que deben saber hacer todo lo necesario para desviar un misil, con información de primera mano de MBDA. Claramente los SUE, Sea King y los Orion sin AM-39 Block II no son de GRAN riesgo para ninguna armada con un sistema de misiles moderno de largo alcance pero es lo que hay y calculo que se entrena para sacarle el máximo provecho. He ahí la razón por la cual se le integró el misil a esas 3 aeronaves, saturar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
SUE y ORION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…