Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sueldos EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 285009" data-attributes="member: 9677"><p>A mi honestamente tampoco me cierra ni a palos. Pero leyendo un poco de lo que comenta cada forista y dada la evidente cantidad de variables intervinientes dentro de los ítems "no remunerativos", mi conclusión es que, el quid de la cuestión (a fin de saber cuánto se gana con un buen nivel de aproximación) está en formular la pregunta muy muy específicamente, tal como plantea en su ejemplo el forista comando27:</p><p></p><p>"<em>Por ejemplo:</em></p><p><em></em></p><p><em>Un Teniente:</em></p><p><em>- Soltero.</em></p><p><em>- Que vive en el cuartel.</em></p><p><em>- Que no tiene cargo (o un cargo de los más bajos).</em></p><p><em>- Que está destinado en Bs As (es decir no tiene zona).</em></p><p><em>- Que está en el primer año de su grado.</em>"</p><p></p><p>Por otra parte, esto que menciona infanteargentino acerca de que solo el 30% del total del sueldo es remunerativo, explica perfectamente entonces el por qué de lo <strong>miserable</strong> de la jubilación militar:</p><p> </p><p></p><p></p><p>O sea, el hecho de que los aportes que el militar hace a la caja de jubilación correspondiente sean descuentos calculados en un porcentaje aplicado solamente sobre el sueldo básico (el llamado "remunerativo"), el cual es claramente muy choto (ver la tabla <a href="http://www.iaf.gov.ar/Download/PPP.pdf">http://www.iaf.gov.ar/Download/PPP.pdf</a>), cierra perfectamente con que cuando se jubila, a menos que tenga algún rebusque y un techo, tenga que terminar abajo de un puente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 285009, member: 9677"] A mi honestamente tampoco me cierra ni a palos. Pero leyendo un poco de lo que comenta cada forista y dada la evidente cantidad de variables intervinientes dentro de los ítems "no remunerativos", mi conclusión es que, el quid de la cuestión (a fin de saber cuánto se gana con un buen nivel de aproximación) está en formular la pregunta muy muy específicamente, tal como plantea en su ejemplo el forista comando27: "[I]Por ejemplo: Un Teniente: - Soltero. - Que vive en el cuartel. - Que no tiene cargo (o un cargo de los más bajos). - Que está destinado en Bs As (es decir no tiene zona). - Que está en el primer año de su grado.[/I]" Por otra parte, esto que menciona infanteargentino acerca de que solo el 30% del total del sueldo es remunerativo, explica perfectamente entonces el por qué de lo [B]miserable[/B] de la jubilación militar: O sea, el hecho de que los aportes que el militar hace a la caja de jubilación correspondiente sean descuentos calculados en un porcentaje aplicado solamente sobre el sueldo básico (el llamado "remunerativo"), el cual es claramente muy choto (ver la tabla [url]http://www.iaf.gov.ar/Download/PPP.pdf[/url]), cierra perfectamente con que cuando se jubila, a menos que tenga algún rebusque y un techo, tenga que terminar abajo de un puente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sueldos EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…