Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1166382" data-attributes="member: 7152"><p>Licastro hay que ser realistas, Este Gobierno no pondra el dinero que dice el "Primer Fallo Zanotti"</p><p>aproximadamente 250 % para retirados y 100 % para los de actividad , si en el "Segundo Fallo de Zanotti" dice aproximadamente 40 %, creo que hay que negociar, Hay estudios de Abogados que se reunieron y una de las vias es el reclamo Internacional, en los organismos correspondientes, Tribunal de la Haya, Comision Interamericana de Derechos Humanos, pero no te olvides son abogados y todos quieren cobrar , entonces porque no un entendimiento beneficioso para las dos partes, se puede hacer una presentacion y el Maximo Tribunal, puede fallar nuevamente, en forma beneficiosa para las dos partes, militares y Estado, sin llegar a los organismos internacionales, eso en cuanto a los juicios.</p><p></p><p>En cuanto a los sueldos, que se dejen de pagar los no renumerativos y no bonificables, que perjudican a los que estan en actividad , ya que algunos cobran, determinados items, y otros no, esos se ven perjudicados, y tambien disminuyen el SAC ( sueldo anual complementario ), se deberia estudiar y poner en practica lo que se quizo hacer con el famoso " blanqueo" y que no se hizo, se subio el sueldo a los militares, mintiendo que dejaban de existir los no renumerativos y no bonificables, conociendo que se perjudicaba con esto, y que los juicios continuarian.</p><p></p><p>en cuanto a los retirados, al pasar esos no renumerativos y no bonoficables al sueldo, subiran, notablemete sus haberes. pero tambien el personal en actividad tendra la seguridad que cuando se retire, podra tener un retiro digno.</p><p></p><p>creo que hay se acabarian los grandes negocios para muchos, y recibirian su sueldo los que corresponderian y se dejaria de hacer sangrar al estado con estos juicios y honorarios de abogados.</p><p></p><p>le voy a decir algo Licastro, en los primeros juicios ganados, por lo militares años 2002 de los cuales cobre, ( gracias a que rompimos las bo....) , un dia fui a la Contaduria General del Ejercito, Subsuelo, ( El CODENA ) calle Piedras y estaban las carpetas para el cobro y liquidacion en estanterias, fue claro el que me atendio, los expedientes se mueven y saltan de acuerdo a cuanto se ponia. ( ahora no se, pero no me extrañaria que en el IAF, pase lo mismo o siga en la Contaduria) a y tambien aparecieron las famosas casas de Finanzas, que conpraban los juicios con sentenciaa, por el valor miserable de los Bonos a pagar, todo eso se acabaria. es mucho dinero , muchisimo. algunos estudios prefieren Juicios de Oficiales Jefes U Oficiales Superiores, una sola carpeta de esta, sintetiza, 20 carpetas de Suboficiales</p><p></p><p>creo que el Estado tendria que asesorarse con los mismos abogados que litigaron contra el , para poder saber bien como se puede solucionar, esta madeja, si dejan todo en los auditores militares, para congraciarse con el poder de turno, hacen caga...., por eso se sigue con la catarata de juicios.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1166382, member: 7152"] Licastro hay que ser realistas, Este Gobierno no pondra el dinero que dice el "Primer Fallo Zanotti" aproximadamente 250 % para retirados y 100 % para los de actividad , si en el "Segundo Fallo de Zanotti" dice aproximadamente 40 %, creo que hay que negociar, Hay estudios de Abogados que se reunieron y una de las vias es el reclamo Internacional, en los organismos correspondientes, Tribunal de la Haya, Comision Interamericana de Derechos Humanos, pero no te olvides son abogados y todos quieren cobrar , entonces porque no un entendimiento beneficioso para las dos partes, se puede hacer una presentacion y el Maximo Tribunal, puede fallar nuevamente, en forma beneficiosa para las dos partes, militares y Estado, sin llegar a los organismos internacionales, eso en cuanto a los juicios. En cuanto a los sueldos, que se dejen de pagar los no renumerativos y no bonificables, que perjudican a los que estan en actividad , ya que algunos cobran, determinados items, y otros no, esos se ven perjudicados, y tambien disminuyen el SAC ( sueldo anual complementario ), se deberia estudiar y poner en practica lo que se quizo hacer con el famoso " blanqueo" y que no se hizo, se subio el sueldo a los militares, mintiendo que dejaban de existir los no renumerativos y no bonificables, conociendo que se perjudicaba con esto, y que los juicios continuarian. en cuanto a los retirados, al pasar esos no renumerativos y no bonoficables al sueldo, subiran, notablemete sus haberes. pero tambien el personal en actividad tendra la seguridad que cuando se retire, podra tener un retiro digno. creo que hay se acabarian los grandes negocios para muchos, y recibirian su sueldo los que corresponderian y se dejaria de hacer sangrar al estado con estos juicios y honorarios de abogados. le voy a decir algo Licastro, en los primeros juicios ganados, por lo militares años 2002 de los cuales cobre, ( gracias a que rompimos las bo....) , un dia fui a la Contaduria General del Ejercito, Subsuelo, ( El CODENA ) calle Piedras y estaban las carpetas para el cobro y liquidacion en estanterias, fue claro el que me atendio, los expedientes se mueven y saltan de acuerdo a cuanto se ponia. ( ahora no se, pero no me extrañaria que en el IAF, pase lo mismo o siga en la Contaduria) a y tambien aparecieron las famosas casas de Finanzas, que conpraban los juicios con sentenciaa, por el valor miserable de los Bonos a pagar, todo eso se acabaria. es mucho dinero , muchisimo. algunos estudios prefieren Juicios de Oficiales Jefes U Oficiales Superiores, una sola carpeta de esta, sintetiza, 20 carpetas de Suboficiales creo que el Estado tendria que asesorarse con los mismos abogados que litigaron contra el , para poder saber bien como se puede solucionar, esta madeja, si dejan todo en los auditores militares, para congraciarse con el poder de turno, hacen caga...., por eso se sigue con la catarata de juicios. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…