Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1222126"><p>esta perfecto estimado.</p><p></p><p>yo lo que le digo al otro forista es que un basico de $2530 para un SMV es muy bueno para el contexto de trabajadores estatales.</p><p></p><p>yo no hablo del boslillo, porqe eso -como dijo el otro forista que esta en una FFSS- se sabrá el mes que viene. Perola escala de basicos que ud posteo a mi me parecen estupendas. puede no alcanzar, claro.</p><p></p><p>Repito: los miembros de las FFAA, para mi, son trabajadores estatales especializadisimo s en la Defensa y el uso de medios y estrategias de fuerza contra los enemigos externos del estado federal. Se merecen sueldos altisimos y lo que ha pasado en los ultimos años es una verguenza irracional que ahora parece revertirse (habra que esperar al mes de Sept).</p><p></p><p>me pregunto, sin embargo, porque la pirámide salarial entre el recien ingresado (SMV) y el ultimo cargo, en las FFAA se mantiene y en otras intituciones de la Patria no. Del personal no -medico de un hospital, las diferencias ente el que recien entra y el que se jubila son de dos o tres veces. en las FFAA con toda seguridad que no.</p><p></p><p>entonces, para el contxto del empleo estatal, me parece que estos decretos son un paso remediador de injusticias insensatas pasadas para con los sueldos de las FFAA.</p><p></p><p>Aca esta un pagina com excel de todas las provincias del pais. Vean los básicos de la docencia y después los bolsillos. Argentys: mira que ningun basico docente del pais supera los $1500 como te dije. porque te repito que BASICO y BOLSILLO son cosas DISTINTA!!</p><p></p><p><a href="http://www.salariodocente.com.ar/">http://www.salariodocente.com.ar/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1222126"] esta perfecto estimado. yo lo que le digo al otro forista es que un basico de $2530 para un SMV es muy bueno para el contexto de trabajadores estatales. yo no hablo del boslillo, porqe eso -como dijo el otro forista que esta en una FFSS- se sabrá el mes que viene. Perola escala de basicos que ud posteo a mi me parecen estupendas. puede no alcanzar, claro. Repito: los miembros de las FFAA, para mi, son trabajadores estatales especializadisimo s en la Defensa y el uso de medios y estrategias de fuerza contra los enemigos externos del estado federal. Se merecen sueldos altisimos y lo que ha pasado en los ultimos años es una verguenza irracional que ahora parece revertirse (habra que esperar al mes de Sept). me pregunto, sin embargo, porque la pirámide salarial entre el recien ingresado (SMV) y el ultimo cargo, en las FFAA se mantiene y en otras intituciones de la Patria no. Del personal no -medico de un hospital, las diferencias ente el que recien entra y el que se jubila son de dos o tres veces. en las FFAA con toda seguridad que no. entonces, para el contxto del empleo estatal, me parece que estos decretos son un paso remediador de injusticias insensatas pasadas para con los sueldos de las FFAA. Aca esta un pagina com excel de todas las provincias del pais. Vean los básicos de la docencia y después los bolsillos. Argentys: mira que ningun basico docente del pais supera los $1500 como te dije. porque te repito que BASICO y BOLSILLO son cosas DISTINTA!! [url]http://www.salariodocente.com.ar/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…