Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1233938" data-attributes="member: 6478"><p>Estimado lacigarra, creame que lo respeto y mucho.</p><p></p><p>El decreto es de recomposicion salarial, no de aumento, pero llevo implicito un aumento en todas las jerarquias. (Salvo aquellos con cauteleras y sentencias firmes, por obvias razones que conocian al iniciar los juicios) Y ojo que yo lo hice. Cobraban los que tuvieron suerte, y ninguna escala salarial se debe trabajar asi.</p><p></p><p>En todos los casos, y todos los grados hubo recomposicion, pese a que el "blanqueo" no es total, todos sabemos que incidira, en los cambios de destino, viaticos, SAC, obra social, etc. No hay que apresurarse. Hay que esperar y dar tiempo, fue una medida que tuvo que efectuarse rápidamente.</p><p></p><p>NO soy un pibe que lleva 10 años en el EA y se contenta con el bolsillo, no me cuenten de la vocacion por que no me falto ni en las peores jugadas. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Mi padre es retirado y se por lo que pasan.</p><p></p><p>Sobre la jerarquizacion que ud menciona es discutible, quizas el TN esta a cargo de una compania y el SM a cargo de un archivo, Yo creo que subieron grados que son los que mas responsabilidad tienen, nos guste o no, y era necesario (Cap, My y Tcnl) pero tambien lo hicieron (Sarg 1ro y Ay), coincido que habria que trabajar en Subof My. Hay muchas cosas que ajustar, sin duda, pero es un muy buen paso. Leogef no hace falta que me cuente su situacion, conozco el EA mas que bien, y probablemten ud si es que no tenia medida judicial de por medio sea el 10 % fuera de suplemento. Y sobre suma Fija NR. He hablado con gente de absolutamente todas las jerarquías.</p><p></p><p>Aun resta, incorporar el aumento anunciado en la cena de camaradería. Y trabajar la situación a la que nuestros jefes deben apuntar a mejorar y hacer mas fuerte, ese es su trabajo y eso deberian hacer. Es mucho mas que la nada de 20 anos a esta parte, y lejos de ser un pibe K.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1233938, member: 6478"] Estimado lacigarra, creame que lo respeto y mucho. El decreto es de recomposicion salarial, no de aumento, pero llevo implicito un aumento en todas las jerarquias. (Salvo aquellos con cauteleras y sentencias firmes, por obvias razones que conocian al iniciar los juicios) Y ojo que yo lo hice. Cobraban los que tuvieron suerte, y ninguna escala salarial se debe trabajar asi. En todos los casos, y todos los grados hubo recomposicion, pese a que el "blanqueo" no es total, todos sabemos que incidira, en los cambios de destino, viaticos, SAC, obra social, etc. No hay que apresurarse. Hay que esperar y dar tiempo, fue una medida que tuvo que efectuarse rápidamente. NO soy un pibe que lleva 10 años en el EA y se contenta con el bolsillo, no me cuenten de la vocacion por que no me falto ni en las peores jugadas. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Mi padre es retirado y se por lo que pasan. Sobre la jerarquizacion que ud menciona es discutible, quizas el TN esta a cargo de una compania y el SM a cargo de un archivo, Yo creo que subieron grados que son los que mas responsabilidad tienen, nos guste o no, y era necesario (Cap, My y Tcnl) pero tambien lo hicieron (Sarg 1ro y Ay), coincido que habria que trabajar en Subof My. Hay muchas cosas que ajustar, sin duda, pero es un muy buen paso. Leogef no hace falta que me cuente su situacion, conozco el EA mas que bien, y probablemten ud si es que no tenia medida judicial de por medio sea el 10 % fuera de suplemento. Y sobre suma Fija NR. He hablado con gente de absolutamente todas las jerarquías. Aun resta, incorporar el aumento anunciado en la cena de camaradería. Y trabajar la situación a la que nuestros jefes deben apuntar a mejorar y hacer mas fuerte, ese es su trabajo y eso deberian hacer. Es mucho mas que la nada de 20 anos a esta parte, y lejos de ser un pibe K. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…