Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1252573" data-attributes="member: 13544"><p>Pero sorprende que den una respuesta de este tipo?, a mi no, ya que lo único que hacen es buscar oscuras fuerzas debajo de baldosa, piedra o papel de caramelito misky para señalarlo con el dedo acusador y decir: "ahiiiiiiiiii estaaaaaaaaa........ese es el culpable de todos los males de nuestro país nacional y popularrrrrr".</p><p></p><p>Sabés Jorge que esa sería una respuesta de salón, shapeau y bastón si la hubieran dado, porque de esa forma se sacan el problema de las manos con elegancia e invitan (de forma solapada) a negociar la mejor forma de resolver esto (es lo que aprecio yo). Pero en su lugar, siguen con la política del enfrentamiento, del yo no fui y la culpa la tiene el que estaba antes sentado acá, o como aparecieron en varias ciudades del país, unas pintadas de un grupo muy afín al gobierno echándole la culpa a una corporación por el tema del sueldo de GN y PFA.</p><p>¿Que demuestran con eso? que intentan vender humo, a ver si alguno se prende y a su vez quitar presión del lomo de la gente de Balcarce 50, ya lo vimos en la semana anterior con varios programas donde hablaban de golpistas, golpe de estado y cuantas pel@tudeces mas. Y hoy, no veo a ninguno de esos "periodistas" que hayan hecho una denuncia formal sobre ese tema . O sea que, como son afines al gobierno, tienen vía libre para decir lo que se les antoje, con tal de conseguir la mayor cantidad de gente común que engrose sus filas a través del miedo y revivir viejos fantasmas. Ahora si habla otro en contra del gobierno o de alguna de las políticas llevadas a cabo es un gorila, bota larga, etc., como desde un primer momento quisieron encasillar a los hombres y mujeres de GN y PFA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1252573, member: 13544"] Pero sorprende que den una respuesta de este tipo?, a mi no, ya que lo único que hacen es buscar oscuras fuerzas debajo de baldosa, piedra o papel de caramelito misky para señalarlo con el dedo acusador y decir: "ahiiiiiiiiii estaaaaaaaaa........ese es el culpable de todos los males de nuestro país nacional y popularrrrrr". Sabés Jorge que esa sería una respuesta de salón, shapeau y bastón si la hubieran dado, porque de esa forma se sacan el problema de las manos con elegancia e invitan (de forma solapada) a negociar la mejor forma de resolver esto (es lo que aprecio yo). Pero en su lugar, siguen con la política del enfrentamiento, del yo no fui y la culpa la tiene el que estaba antes sentado acá, o como aparecieron en varias ciudades del país, unas pintadas de un grupo muy afín al gobierno echándole la culpa a una corporación por el tema del sueldo de GN y PFA. ¿Que demuestran con eso? que intentan vender humo, a ver si alguno se prende y a su vez quitar presión del lomo de la gente de Balcarce 50, ya lo vimos en la semana anterior con varios programas donde hablaban de golpistas, golpe de estado y cuantas pel@tudeces mas. Y hoy, no veo a ninguno de esos "periodistas" que hayan hecho una denuncia formal sobre ese tema . O sea que, como son afines al gobierno, tienen vía libre para decir lo que se les antoje, con tal de conseguir la mayor cantidad de gente común que engrose sus filas a través del miedo y revivir viejos fantasmas. Ahora si habla otro en contra del gobierno o de alguna de las políticas llevadas a cabo es un gorila, bota larga, etc., como desde un primer momento quisieron encasillar a los hombres y mujeres de GN y PFA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…