Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1399405" data-attributes="member: 13544"><p>Bueno, en la página de la Contaduría se puede ver el recibo del mes de julio, con el aumento del 12% anunciado.</p><p>Por ejemplo en el caso de un sargento ayudante casado con un hijo, el sueldo bruto pasó a ser de $ 11.272 (lo que cobre en mano ya depende de los descuentos que tenga) más o menos, en caso de tener más hijos o de tener mayor antigüedad, el aumento es mayor. Hubo en promedio un incremento de un poco más de $1000, en el caso de los suboficiales superiores, no tanto en los subalternos (en mi opinión, éstos deberían haber subido más todavía, ya que son los sectores salariales más castigados) que fue del orden de los $500/600.</p><p>Ahora habrá que esperar al sueldo de agosto, a ver si viene el otro 12%.</p><p>Ahora tengo unas inquietudes: la semana pasada la Sra Presidente anunció que el salario mínimo se iba a ir a los $3600. ¿Cuando se implementará esto? ¿alcanzará a las FFAA? de ser así ¿harán lo mismo que el año pasado cuando anunciaron el aumento del 21%, luego "blanquearon" los haberes y ese 21% nunca llegó? ¿o el año próximo junto con el aumento que se da todos los años se implementará esto? porque de darse algo así, los haberes de las FFAA se dispararían bastante. Tengan en cuenta que el haber básico de un SV 2da en comisión es de $2500, y ésta es la jerarquía más baja que hay en las FFAA (en el caso del EA, en la ARA y la FAA no sé como se los denomina), por ende los sueldos se incrementarían bastante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1399405, member: 13544"] Bueno, en la página de la Contaduría se puede ver el recibo del mes de julio, con el aumento del 12% anunciado. Por ejemplo en el caso de un sargento ayudante casado con un hijo, el sueldo bruto pasó a ser de $ 11.272 (lo que cobre en mano ya depende de los descuentos que tenga) más o menos, en caso de tener más hijos o de tener mayor antigüedad, el aumento es mayor. Hubo en promedio un incremento de un poco más de $1000, en el caso de los suboficiales superiores, no tanto en los subalternos (en mi opinión, éstos deberían haber subido más todavía, ya que son los sectores salariales más castigados) que fue del orden de los $500/600. Ahora habrá que esperar al sueldo de agosto, a ver si viene el otro 12%. Ahora tengo unas inquietudes: la semana pasada la Sra Presidente anunció que el salario mínimo se iba a ir a los $3600. ¿Cuando se implementará esto? ¿alcanzará a las FFAA? de ser así ¿harán lo mismo que el año pasado cuando anunciaron el aumento del 21%, luego "blanquearon" los haberes y ese 21% nunca llegó? ¿o el año próximo junto con el aumento que se da todos los años se implementará esto? porque de darse algo así, los haberes de las FFAA se dispararían bastante. Tengan en cuenta que el haber básico de un SV 2da en comisión es de $2500, y ésta es la jerarquía más baja que hay en las FFAA (en el caso del EA, en la ARA y la FAA no sé como se los denomina), por ende los sueldos se incrementarían bastante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…