Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1698545" data-attributes="member: 13544"><p>Es que en este país, en lugar de investigar se lavan las manos y que el muerto lo cargue otro Lica.</p><p>Fijate que la CGE sacó un mensaje en su página (cuando pasó esto) diciendo en resumidas que ellos no tenían nada que ver "no sé nada, preguntale al diariero".</p><p></p><p>Por lógica que el trabajador no fue ni en dope.</p><p>Yo fui uno de los pocos que este descuento no me tocó. Pero a la gente que les sacaron la plata estaban que trinaban, porque iban a la sucursal del BNA en Santa Rosa, y les decían que era problema de la contaduría, que ellos no habían autorizado nada y que el único que autorizaba los descuentos en los sueldos era la CGE.</p><p>Ahora llamaban a la CGE y les decían, lo mismo, pero a la inversa, que ellos no tenían nada que ver que era culpa del BNA y que tenían que arreglarlo. Mientras tanto la plata no aparecía y todos se c@gaban de risa de los pobres estúpidos que mes a mes van a cobrar su sueldo.</p><p>Y esto no pasa solo con esto, hay muchas entidades que de la noche a la mañana te descuentan plata y te volvés caballero jedi para que te lo devuelvan.</p><p>Por ejemplo, sé del caso de una voluntaria que desde setiembre del año pasado la mutual de arsenales le descuenta $400 y monedas, cuando ella no es socia de esta mutual, no sacó préstamos ni nada por el estilo que estén indirectamente asociado con la mutual. Hace 10 días llamó y le dijeron que solo le podían devolver $1600, porque ella había dejado pasar demasiado tiempo y que se yo cuantas pavadas más.</p><p>Y la piba esta estalló, les dijo que o le devolvían toda la guita porque ella no había autorizado ningún tipo de descuento, o les iniciaba acciones legales.</p><p>Ahora tiene que esperar a ver que pasa, porque le dijeron que en la primera semana de enero se comunique con ellos que le iban a solucionar la cosa.</p><p>O sea ladrones hay en todos lados.</p><p>Y aclaro que con la piba esta no tengo nada que ver, solo tengo muy buena relación laboral, y me contó su drama.</p><p>Y no es la primera que me entero de la mutual de arsenales, descuentos que hacen por X préstamo en 12 cuotas, y descuentan 16, 17 o más cuotas, y cuando el damnificado se queja es algo como "oh, caramba, no nos habíamos dado cuenta, cuanto lo siento señor!!!!!, ahora veremos como le devolvemos la plata en comodísimas y gambeteadísimas cuotas si!!!???" te dice dulcemente la telefonista que te atiende.</p><p>Y como esa, varias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1698545, member: 13544"] Es que en este país, en lugar de investigar se lavan las manos y que el muerto lo cargue otro Lica. Fijate que la CGE sacó un mensaje en su página (cuando pasó esto) diciendo en resumidas que ellos no tenían nada que ver "no sé nada, preguntale al diariero". Por lógica que el trabajador no fue ni en dope. Yo fui uno de los pocos que este descuento no me tocó. Pero a la gente que les sacaron la plata estaban que trinaban, porque iban a la sucursal del BNA en Santa Rosa, y les decían que era problema de la contaduría, que ellos no habían autorizado nada y que el único que autorizaba los descuentos en los sueldos era la CGE. Ahora llamaban a la CGE y les decían, lo mismo, pero a la inversa, que ellos no tenían nada que ver que era culpa del BNA y que tenían que arreglarlo. Mientras tanto la plata no aparecía y todos se c@gaban de risa de los pobres estúpidos que mes a mes van a cobrar su sueldo. Y esto no pasa solo con esto, hay muchas entidades que de la noche a la mañana te descuentan plata y te volvés caballero jedi para que te lo devuelvan. Por ejemplo, sé del caso de una voluntaria que desde setiembre del año pasado la mutual de arsenales le descuenta $400 y monedas, cuando ella no es socia de esta mutual, no sacó préstamos ni nada por el estilo que estén indirectamente asociado con la mutual. Hace 10 días llamó y le dijeron que solo le podían devolver $1600, porque ella había dejado pasar demasiado tiempo y que se yo cuantas pavadas más. Y la piba esta estalló, les dijo que o le devolvían toda la guita porque ella no había autorizado ningún tipo de descuento, o les iniciaba acciones legales. Ahora tiene que esperar a ver que pasa, porque le dijeron que en la primera semana de enero se comunique con ellos que le iban a solucionar la cosa. O sea ladrones hay en todos lados. Y aclaro que con la piba esta no tengo nada que ver, solo tengo muy buena relación laboral, y me contó su drama. Y no es la primera que me entero de la mutual de arsenales, descuentos que hacen por X préstamo en 12 cuotas, y descuentan 16, 17 o más cuotas, y cuando el damnificado se queja es algo como "oh, caramba, no nos habíamos dado cuenta, cuanto lo siento señor!!!!!, ahora veremos como le devolvemos la plata en comodísimas y gambeteadísimas cuotas si!!!???" te dice dulcemente la telefonista que te atiende. Y como esa, varias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…