Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2469560" data-attributes="member: 13544"><p>Si alguien del MinDef lee esto, que sepa que el sueldo en CABA no es malo, pero es el único destino de todo el EA donde no se cobra algún suplemento por zona.</p><p>Hasta los que están en CdM cobran un suplemento, irrisorio podrán decir algunos, pero suplemento al fin. Si a eso le combinamos que los precios en la zona de Palermo y los otros barrios donde hay efectivos las cosas son CARAS (alquiler, supermercados, expensas), después no se pregunten porque la gente se va de baja a mansalva para meterse en la policía, o GNA o PNA.</p><p>Un ejemplo? un amigo es efectivo de la PNA, hace 23 años que está en esa fuerza (fuimos compañeros en la ESSC y por las vueltas de la vida pidió la baja a semanas de egresar), en equivalencia de grados tiene 2 grados menos que yo, yo tengo 27 años de servicio. Él en mano cobra exactamente el doble que yo, en mano eh?.</p><p>Asi que si después de escuchar que un Cte les pidió a los cuadros que hablen con sus subordinados para que no se vayan de baja, que piensen en la vocación, cuando un MinDef te saca plata de la caja para poder dejar contento al MinEc, en detrimento de los beneficios del personal del EA que con eso sacaba su crédito para poder comprarse su casa (y que obviamente los primeros perjudicados en esa medida van a ser los suboficiales, porque si un Suboficial Principal tiene que dar fe verdadera de la divina providencia casi, para poder recibir un crédito, mientras que a un simple Capitán casi que se lo dan llave en mano, y no me lo contaron, lo ví), y encima ahora con esta muerte algunos se desgarran las vestiduras porque los militares trabajan de custodia (se ve que cuando les llegan las novedades de que se separan porque tienen que mandar a las familias al interior porque no están en condiciones de afrontar un alquiler, y si lo están, es casi llegando a Las Toninas), realmente nos merecemos un castigo divino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2469560, member: 13544"] Si alguien del MinDef lee esto, que sepa que el sueldo en CABA no es malo, pero es el único destino de todo el EA donde no se cobra algún suplemento por zona. Hasta los que están en CdM cobran un suplemento, irrisorio podrán decir algunos, pero suplemento al fin. Si a eso le combinamos que los precios en la zona de Palermo y los otros barrios donde hay efectivos las cosas son CARAS (alquiler, supermercados, expensas), después no se pregunten porque la gente se va de baja a mansalva para meterse en la policía, o GNA o PNA. Un ejemplo? un amigo es efectivo de la PNA, hace 23 años que está en esa fuerza (fuimos compañeros en la ESSC y por las vueltas de la vida pidió la baja a semanas de egresar), en equivalencia de grados tiene 2 grados menos que yo, yo tengo 27 años de servicio. Él en mano cobra exactamente el doble que yo, en mano eh?. Asi que si después de escuchar que un Cte les pidió a los cuadros que hablen con sus subordinados para que no se vayan de baja, que piensen en la vocación, cuando un MinDef te saca plata de la caja para poder dejar contento al MinEc, en detrimento de los beneficios del personal del EA que con eso sacaba su crédito para poder comprarse su casa (y que obviamente los primeros perjudicados en esa medida van a ser los suboficiales, porque si un Suboficial Principal tiene que dar fe verdadera de la divina providencia casi, para poder recibir un crédito, mientras que a un simple Capitán casi que se lo dan llave en mano, y no me lo contaron, lo ví), y encima ahora con esta muerte algunos se desgarran las vestiduras porque los militares trabajan de custodia (se ve que cuando les llegan las novedades de que se separan porque tienen que mandar a las familias al interior porque no están en condiciones de afrontar un alquiler, y si lo están, es casi llegando a Las Toninas), realmente nos merecemos un castigo divino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…