Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2694882" data-attributes="member: 10697"><p>Desde mi infancia quise ser soldado. Luego de adolescente, me gustó mucho Sistemas, la tecnología en general. Al terminar la secundaria estaba en la disyuntiva en postularme a la Escuela Militar del Ejercito o estudiar en el ámbito civil alguna ingeniería y luego buscar proyectos tecnológicos interesantes relacionados a la defensa. Elegí lo último (luego de mucho pensar, asesorarme y tomar consejo). Hoy trabajo en una empresa civil, no relacionada a Defensa.</p><p></p><p>Muchas veces se me pasó por la cabeza si había elegido mal, si mi vocación real era servir a la patria como soldado.</p><p></p><p>Hoy en día, viendo los sueldos que cobran los oficiales mientras estoy planeando hacer mi casa y formar una familia, no quisiera volver atrás y repensar la decisión. Tan bastardeadas tenemos a las FFAAs que entiendo perfectamente a quien abandona el cuartel por un trabajo mas rentable, que le asegure un mejor devenir económico; y por otro lado, veo engrandecidos a los soldados y oficiales que las FFAA que con enorme amor por la patria y vocación inquebrantable, sirven en armas a pesar de los contínuos reveses. Siempre mi admiración.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2694882, member: 10697"] Desde mi infancia quise ser soldado. Luego de adolescente, me gustó mucho Sistemas, la tecnología en general. Al terminar la secundaria estaba en la disyuntiva en postularme a la Escuela Militar del Ejercito o estudiar en el ámbito civil alguna ingeniería y luego buscar proyectos tecnológicos interesantes relacionados a la defensa. Elegí lo último (luego de mucho pensar, asesorarme y tomar consejo). Hoy trabajo en una empresa civil, no relacionada a Defensa. Muchas veces se me pasó por la cabeza si había elegido mal, si mi vocación real era servir a la patria como soldado. Hoy en día, viendo los sueldos que cobran los oficiales mientras estoy planeando hacer mi casa y formar una familia, no quisiera volver atrás y repensar la decisión. Tan bastardeadas tenemos a las FFAAs que entiendo perfectamente a quien abandona el cuartel por un trabajo mas rentable, que le asegure un mejor devenir económico; y por otro lado, veo engrandecidos a los soldados y oficiales que las FFAA que con enorme amor por la patria y vocación inquebrantable, sirven en armas a pesar de los contínuos reveses. Siempre mi admiración. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…