Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3584177" data-attributes="member: 28947"><p>Un VS y equivalentes deberian en mano cobrar la canasta basica total para un hogar de tres de aprox 748 mil pesos. De ahi para arriba. Hoy la brecha monetaria del INDEC es 302 mil pesos entre la canasta y los ingresos promedio de los hogares pobres. Cuenta rapida con ese sueldo el VS esta poco menos de 300 abajo.</p><p></p><p>Yo cuando arranque a laburar en una firma big 4 con el rango mas bajo (no pasante) ganaba lo que la linea de pobreza. Creo que ese debe ser el estandar para todos masomenos, la CBT de un hogar de 4, un poquito mas o un poquito menos alrededor de 940. Hoy me pasaron sueldo de esa misma empresa y es 840, pero con el bono que pagan son cerca de esos 940. Una amiga de mi hermana entro a YPF como pasante y le pagan 500, por 8 horas seria 1 millon en mano. Un amigo mio que es encargado admin de Policia de la Provincia me dijo que sin cargo cobraria menos de 900.</p><p></p><p>Masomenos uniformemente, el sueldo de las FFAA/FFSS debe ser la CBT 3-miembros para Soldados y de CBT 4-miembros para los suboficiales. Es el mismo estandar del US Army. Un E-1 gana 2000 por mes y la linea de pobreza para familia de 3 es de 25000 anuales y ellos no tienen aguinaldo. Esta en linea con lo que digo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3584177, member: 28947"] Un VS y equivalentes deberian en mano cobrar la canasta basica total para un hogar de tres de aprox 748 mil pesos. De ahi para arriba. Hoy la brecha monetaria del INDEC es 302 mil pesos entre la canasta y los ingresos promedio de los hogares pobres. Cuenta rapida con ese sueldo el VS esta poco menos de 300 abajo. Yo cuando arranque a laburar en una firma big 4 con el rango mas bajo (no pasante) ganaba lo que la linea de pobreza. Creo que ese debe ser el estandar para todos masomenos, la CBT de un hogar de 4, un poquito mas o un poquito menos alrededor de 940. Hoy me pasaron sueldo de esa misma empresa y es 840, pero con el bono que pagan son cerca de esos 940. Una amiga de mi hermana entro a YPF como pasante y le pagan 500, por 8 horas seria 1 millon en mano. Un amigo mio que es encargado admin de Policia de la Provincia me dijo que sin cargo cobraria menos de 900. Masomenos uniformemente, el sueldo de las FFAA/FFSS debe ser la CBT 3-miembros para Soldados y de CBT 4-miembros para los suboficiales. Es el mismo estandar del US Army. Un E-1 gana 2000 por mes y la linea de pobreza para familia de 3 es de 25000 anuales y ellos no tienen aguinaldo. Esta en linea con lo que digo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sueldos en las FFAA / FFSS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…