STUKA dijo:
Estimado juanma: te sentis realizado por corregirme como hice el post. Te exita corregir a los foristas nuevos y si tenes que decir algo tenes el correo interno y no ser un salame que se rie de los errores de un forista que pone todo lo que sabe para contribuir aunque sea una gota con Zona Militar.
Al moderador de turno, le solicito que tome la medida que corresponde.
Saludos
1ro, Cuando te puse en el tema lo q te queria corregir el q se enculo fuiste vos. Te lo explique de 3 o 4 maneras para q entiendas y vos te sentias ofendido porq entendias mal. Ok, la cosa qdo ahi y se supone q habias entendido. Buenisimo.
2do, Como podes ver (por lo q dicen otros foristas) lo que hacias, no solo me molestaba a mi, sino q a otra gente mas por lo q no era mi caso puntual.
Es mas, todos los foristas q opinaron aca estan de acuerdo a los q dice Shadow.
3ro, Ya te lo dije. Lo que hacias estaba contemplado en el reglamento del foro como algo q no se debe hacer. Y si eso no te cierra te suguiero que busques las llamadas reglas de cortesia para foros chats y mensajeros. Ahi estan contempladas estas cosas, o escribir todo en mayusculas, repetir el mismo msg etc etc etc.
4to, Considere q era mejor pone la correccion ahi ya q otros foristas tambien podian darse cuenta sobre como deben citar.
5to, te voy a pedir que cambies tu post ya q me siento ofendido con las frases
Te exita corregir a los foristas nuevos
no ser un salame que se rie de los errores de un forista
6to, Si por "Lamb...cul..." te referis a lameculos. Justamente yo no estoy clasificado como un forista lameculos ya que tuve y tengo problemas con algunos mods y foristas.
7to, Si me estas llamando lameculos una vez mas te voy a pedir q edites tu post ya que me estoy sintiendo ofendido
8vo, Las firmas ya se regularon en tamaño. Era una parte del problema. Ahora buscamos q se arregle otro. Ademas, el foro no tiene problemas de espacio sino problemas de ancho de banda por lo q una solucion es medirse en lo q uno cita. Eso mas alla del hecho de q facilita la lectura.
9no, Recomiendo q edites los mensajes q le dedicas a Shadow tambien.
10mo, No entiendo q medida le pedis al moderador de turno. Por mi parte si no editas los mensajes q te pedi voy a pedir a algun moderador que hable con vos en referencia al articulo 2 del reglamento. Espero q releas tus post mas en frio y te des cuenta q estas haciendo mal.
2) Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.