Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sugerencia sobre Citas (quotes)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shadow" data-source="post: 371244" data-attributes="member: 158"><p>Stuka, en ningún momento te falte el respeto, respeto que vos si me estas faltando a mi persona, el “jejej” que obviamente no comprendiste es una “reacción” al comentario que me realizo Juanma, ya que en este tema en particular nos une una coincidencia de criterio, el acertó al preguntarme si había visto tu post y lo hizo casi como si me leyera la mente.</p><p>Tampoco me burle de vos ni de tus "errores" (ni aun haciendo referencia a ese quote en cuestion), siento mucho que lo hayas interpretado de esa manera y me disculpo si asi parecio, pero si leyeras mi historial sabrías que jamás le he faltado el respeto a un forista y no voy a comenzar a hacerlo ahora.</p><p></p><p></p><p></p><p>Comentario lamentable y vulgar, esto refleja a ciencia cierta de que no entendiste ni un ápice el fin de este thread ni tampoco el intercambio de palabras que se realizo.</p><p></p><p>Por otro lado, si tenias algún problema por los dichos míos y de Juanma, nos hubieras denunciado a los moderadores como corresponde y no haber salido a ofender así como lo hiciste.</p><p></p><p>De mi parte ya reporte tus mensajes, asi que lo dejo en manos de los moderadores.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es una cuestion de imagenes en las firmas, Juanma lo explico muy bien.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>TurcoRufa</p><p></p><p>Primero, ninguno se lo tomo en contra de Stuka, fíjate que en mi primer mensaje no nombre a nadie, el nick surgio ante la pregunta colateral que me realizo Juanma porque el tema no son los post de Stuka, sino el uso abusivo e indiscriminado del quote.</p><p></p><p>Segundo, si nadie se quejo no es mi culpa, personalmente la cuestión de la “trayectoria” en este asunto no es algo en lo que me puse a pensar.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadow, post: 371244, member: 158"] Stuka, en ningún momento te falte el respeto, respeto que vos si me estas faltando a mi persona, el “jejej” que obviamente no comprendiste es una “reacción” al comentario que me realizo Juanma, ya que en este tema en particular nos une una coincidencia de criterio, el acertó al preguntarme si había visto tu post y lo hizo casi como si me leyera la mente. Tampoco me burle de vos ni de tus "errores" (ni aun haciendo referencia a ese quote en cuestion), siento mucho que lo hayas interpretado de esa manera y me disculpo si asi parecio, pero si leyeras mi historial sabrías que jamás le he faltado el respeto a un forista y no voy a comenzar a hacerlo ahora. Comentario lamentable y vulgar, esto refleja a ciencia cierta de que no entendiste ni un ápice el fin de este thread ni tampoco el intercambio de palabras que se realizo. Por otro lado, si tenias algún problema por los dichos míos y de Juanma, nos hubieras denunciado a los moderadores como corresponde y no haber salido a ofender así como lo hiciste. De mi parte ya reporte tus mensajes, asi que lo dejo en manos de los moderadores. No es una cuestion de imagenes en las firmas, Juanma lo explico muy bien. TurcoRufa Primero, ninguno se lo tomo en contra de Stuka, fíjate que en mi primer mensaje no nombre a nadie, el nick surgio ante la pregunta colateral que me realizo Juanma porque el tema no son los post de Stuka, sino el uso abusivo e indiscriminado del quote. Segundo, si nadie se quejo no es mi culpa, personalmente la cuestión de la “trayectoria” en este asunto no es algo en lo que me puse a pensar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sugerencia sobre Citas (quotes)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…