Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sugerencias para un Museo Nacional Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1941303" data-attributes="member: 6115"><p>Algunas consideraciones, absolutamente personales:</p><ol> <li data-xf-list-type="ol">¿A quién le importa una "solución" sobre el Museo, a parte de los que estamos acá (a mi no, aclaro), amigos, familiares nuestros que en muchos casos se sentirán circunstancialmente interesados?</li> <li data-xf-list-type="ol">JJ ya tiene entre manos un balurdo muy grande y muy importante como para que le dedique tiempo a este tema que en la problemática general de un cambio de gobierno y una restructuración del Estado, es menor. Creo que en este momento es j@robarle la vida.</li> <li data-xf-list-type="ol">Con respecto a las decepciones tengo una buena suma en mi haber, pero no me queda que seguir adelante con lo que puedo manejar, ya que en general, como no puedo modificar causas debo aprender a manejar las consecuencias.</li> <li data-xf-list-type="ol">Si es por vapuleado, maltratado, ninguneado, desvalorizado como VGM, no es la primera vez, ni será a última. Malvinas me marcó la vida como se le marcó a todos los que estuvimos en combate. Sigo pagando las consecuencias, así como hay esqueletos fiscales que aparecen en un cambio de mano, yo tengo mis esqueletos bélicos que aparecen después de unos años. Tampoco puedo decir que en la ARA se hayan preocupado por mi estado, no tienen mayormente porque, lo que me molesta mucho es que las pocas veces que concurrí a Veteranos no fui ni siquiera tratado correctamente como ciudadano en forma espontánea. Tuve que imponerme para ser escuchado y valorado en el momento en que vieron mi legajo delante de mi. No sé que es mejor...</li> <li data-xf-list-type="ol">Pese a todo eso pude seguir trabajando en lo mismo en que trabajaba cuando participé en la guerra como civil.</li> <li data-xf-list-type="ol">Formé una familia con dos excelentes hijos que saben poco y nada sobre Malvinas porque como sufrieron las consecuencias de mis cambios de ánimo y humor no tuvieron mayor interés en saber porque me han visto sufrir por ello y les duele mucho. Recién ahora preguntan algo, al pasar.</li> <li data-xf-list-type="ol">Llevo 32 años de matrimonio con sus altibajos propios de cualquier pareja normal más lo que se suma por el hecho de ser veterano. No es tarea fácil para mi mujer.</li> <li data-xf-list-type="ol">Las consideraciones que pudiesen haber hecho hasta el momento en el Museo Malvinas, viniendo de quien viene tienen poco valor para mi. Lo que se hizo para los VGM fue un tema monetario y las hendijas que aprovecharon para generar centros de salud como los de Buenos Aires y Curuzú Cuatiá son fruto del esfuerzo de mucha gente que consiguieron que les dijeran que si, pero no en forma totalmente orgánica.</li> <li data-xf-list-type="ol">¿Cómo fue que los VGM desfilaron en las celebraciones del Bicentenario? Colándose en el desfile ante la desesperación de muchos. </li> </ol><p></p><p>Por todo ésto es que me encuentro con mis hermanos de la guerra cunado puedo, tengo que salir y entrar del tema Malvinas porque me hace mal. Por eso no me ven más por aquí.</p><p>Volví a leer el foro porque me habían comentado sobre este thread y los sentí como un túnel del tiempo, como cuando iba a Montevideo y sentía que el tiempo se había quedado congelado en 20 años atrás.</p><p></p><p>Conozco personalmente a muchos de Uds y sé que son capaces, más si es en equipo, de consideraciones, planes y acciones de mayor envergadura que ir a discutir el planteo del Museo. No lo leí a Lorenz, no lo escuché, el Museo está a 15 cuadras de mi casa pero mi masoquismo no llegó al grado necesario para llevarme a visitarlo. Por ahí leí en Facebook: "A los 40 años no ves bien las letras de cerca, pero a los pel@tudos los ves de bien lejos". En este caso por los integrantes del Museo, se ven de noche, sin luz, sin luna y nublado. </p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1941303, member: 6115"] Algunas consideraciones, absolutamente personales: [LIST=1] [*]¿A quién le importa una "solución" sobre el Museo, a parte de los que estamos acá (a mi no, aclaro), amigos, familiares nuestros que en muchos casos se sentirán circunstancialmente interesados? [*]JJ ya tiene entre manos un balurdo muy grande y muy importante como para que le dedique tiempo a este tema que en la problemática general de un cambio de gobierno y una restructuración del Estado, es menor. Creo que en este momento es j@robarle la vida. [*]Con respecto a las decepciones tengo una buena suma en mi haber, pero no me queda que seguir adelante con lo que puedo manejar, ya que en general, como no puedo modificar causas debo aprender a manejar las consecuencias. [*]Si es por vapuleado, maltratado, ninguneado, desvalorizado como VGM, no es la primera vez, ni será a última. Malvinas me marcó la vida como se le marcó a todos los que estuvimos en combate. Sigo pagando las consecuencias, así como hay esqueletos fiscales que aparecen en un cambio de mano, yo tengo mis esqueletos bélicos que aparecen después de unos años. Tampoco puedo decir que en la ARA se hayan preocupado por mi estado, no tienen mayormente porque, lo que me molesta mucho es que las pocas veces que concurrí a Veteranos no fui ni siquiera tratado correctamente como ciudadano en forma espontánea. Tuve que imponerme para ser escuchado y valorado en el momento en que vieron mi legajo delante de mi. No sé que es mejor... [*]Pese a todo eso pude seguir trabajando en lo mismo en que trabajaba cuando participé en la guerra como civil. [*]Formé una familia con dos excelentes hijos que saben poco y nada sobre Malvinas porque como sufrieron las consecuencias de mis cambios de ánimo y humor no tuvieron mayor interés en saber porque me han visto sufrir por ello y les duele mucho. Recién ahora preguntan algo, al pasar. [*]Llevo 32 años de matrimonio con sus altibajos propios de cualquier pareja normal más lo que se suma por el hecho de ser veterano. No es tarea fácil para mi mujer. [*]Las consideraciones que pudiesen haber hecho hasta el momento en el Museo Malvinas, viniendo de quien viene tienen poco valor para mi. Lo que se hizo para los VGM fue un tema monetario y las hendijas que aprovecharon para generar centros de salud como los de Buenos Aires y Curuzú Cuatiá son fruto del esfuerzo de mucha gente que consiguieron que les dijeran que si, pero no en forma totalmente orgánica. [*]¿Cómo fue que los VGM desfilaron en las celebraciones del Bicentenario? Colándose en el desfile ante la desesperación de muchos. [/LIST] Por todo ésto es que me encuentro con mis hermanos de la guerra cunado puedo, tengo que salir y entrar del tema Malvinas porque me hace mal. Por eso no me ven más por aquí. Volví a leer el foro porque me habían comentado sobre este thread y los sentí como un túnel del tiempo, como cuando iba a Montevideo y sentía que el tiempo se había quedado congelado en 20 años atrás. Conozco personalmente a muchos de Uds y sé que son capaces, más si es en equipo, de consideraciones, planes y acciones de mayor envergadura que ir a discutir el planteo del Museo. No lo leí a Lorenz, no lo escuché, el Museo está a 15 cuadras de mi casa pero mi masoquismo no llegó al grado necesario para llevarme a visitarlo. Por ahí leí en Facebook: "A los 40 años no ves bien las letras de cerca, pero a los pel@tudos los ves de bien lejos". En este caso por los integrantes del Museo, se ven de noche, sin luz, sin luna y nublado. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sugerencias para un Museo Nacional Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…