Huarpe dijo:
licastro dijo:El artículo de marras data del año 2002 y habla de 264 ex-combatientes muertos pero me parece que se refiere a combatientes argentinos. La cifra coincidiría ya que a la fecha se habla de 350 combatientes argentinos suicidados. Alguien tiene un dato concreto (o sabe leer ingles bien)
licastro dijo:Que dato... Sinceramente desconocia que el fenomeno que padecen nuestros muchachos también se reproduzca en el caso de los combatientes ingleses. Si bien el stress post-traumatico es una dolencia compartida por todo veterano de guerra, sinceramente pense que los britanicos tras haber combatido en cuanta guerra hubo en el siglo ya sabían lidiar con este problema, no me refiero a que sus hombres esten inmunizados -claro esta- sino a que sus cuerpos médicos sabrían como tratar este problema. Bueno, supongo que en todos lados se cuecen habas... y el drama de la guerra y sus consecuencias psicológicas no distingue nacionalidades.
saludos
Thunderbird dijo:este es un dato que desconocia, tambien hubieron suicidios ingleses???, me parece raro, no digo que los argentinos eran de esperarse, sino que me sorprende