Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
SUKHOI C-56 "Baby Flanker" / SU-35S Junior." como "CAZA UNASUR"?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sunchaser" data-source="post: 1474443"><p>Primero. Es obvio que partir de la base de denominar "Caza UNASUR" es casi un eufemismo. en "Brasil" y luego el resto que quiera y pueda. eso esta claro.</p><p>Segundo: Gulla, no creo que estemos hablando en este caso de unos meros dibujitos. participar e un concurso de diseño en Rusia es mucho mas que eso, ademas el diseño sufrio dos re diseños importantes en los años posteriores. Y por ultimo , me parece, ofrecieron el diseño a la India y a sudafrica como consta en la pagina web de Sukhoi no creo que hayan pretendido venderles un bosquejo en una servilleta de bar, no te parece??. Debe haber algo mas tangible.</p><p>EFDV, impecable! ese es el camino lo que pasa que dadas las caracteristicas intrinsecas de este diseño (el C-56) creo que responde a mi humilde entender con muchas de las necesidades de Brasil y Argentina. La maniobrabilidad de vuelo del Sukhoi no hace falta venir a descubrirla o defenderla y este avion tiene el ADN de la flia, el motor es inmejorarble y UNO SOLO. Ademas de la impresionante autonomia de vuelo. </p><p>En los casos comparados, el CF-1 paso por el tablero de diseño de un diseñador ruso a partir de la base del F-7M chino y el J-10 del LAVI israeli. Se gana mucho tiempo y se ahorra mucho dinero pariendo de algo.(como el pampa deriva del Alpha Jet, etc.)</p><p>Pero creo que nadie puede objetar el presigio y capacidad de SUKHOI para diseñar y construir aviones.</p><p>En el caso de este avion para paises de latinoamerica seguramente no se pueda replicar la experiencia China del WZ-10 y la kamov por que nosotros deberemos seguir trayendo muchas piezas de Rusia, Europa , israel, China, etc para completarlo y de a poco ir introduciendo las partes indigenas que podamos fruto de las transferencias de tecnologia que se pacten.</p><p>Gracias por colaborar con sus comentarios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sunchaser, post: 1474443"] Primero. Es obvio que partir de la base de denominar "Caza UNASUR" es casi un eufemismo. en "Brasil" y luego el resto que quiera y pueda. eso esta claro. Segundo: Gulla, no creo que estemos hablando en este caso de unos meros dibujitos. participar e un concurso de diseño en Rusia es mucho mas que eso, ademas el diseño sufrio dos re diseños importantes en los años posteriores. Y por ultimo , me parece, ofrecieron el diseño a la India y a sudafrica como consta en la pagina web de Sukhoi no creo que hayan pretendido venderles un bosquejo en una servilleta de bar, no te parece??. Debe haber algo mas tangible. EFDV, impecable! ese es el camino lo que pasa que dadas las caracteristicas intrinsecas de este diseño (el C-56) creo que responde a mi humilde entender con muchas de las necesidades de Brasil y Argentina. La maniobrabilidad de vuelo del Sukhoi no hace falta venir a descubrirla o defenderla y este avion tiene el ADN de la flia, el motor es inmejorarble y UNO SOLO. Ademas de la impresionante autonomia de vuelo. En los casos comparados, el CF-1 paso por el tablero de diseño de un diseñador ruso a partir de la base del F-7M chino y el J-10 del LAVI israeli. Se gana mucho tiempo y se ahorra mucho dinero pariendo de algo.(como el pampa deriva del Alpha Jet, etc.) Pero creo que nadie puede objetar el presigio y capacidad de SUKHOI para diseñar y construir aviones. En el caso de este avion para paises de latinoamerica seguramente no se pueda replicar la experiencia China del WZ-10 y la kamov por que nosotros deberemos seguir trayendo muchas piezas de Rusia, Europa , israel, China, etc para completarlo y de a poco ir introduciendo las partes indigenas que podamos fruto de las transferencias de tecnologia que se pacten. Gracias por colaborar con sus comentarios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
SUKHOI C-56 "Baby Flanker" / SU-35S Junior." como "CAZA UNASUR"?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…