Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
SUKHOI C-56 "Baby Flanker" / SU-35S Junior." como "CAZA UNASUR"?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1474453" data-attributes="member: 5064"><p>Y donde estan los prototipos, el mockup de la cabina con los sistemas, avionica y radar? Donde esta el iron bird? Donde esta el mockup 1:1 para ensayar todos los sistemas? Yo solo veo maquetas y bosquejos....para eso también podemos comprar el diseño de Myasischev para ese concurso, reflotar el SAIA 90 o sacar de su tumba a varios ingenieros y poner al dia el proyecto IA-60</p><p></p><p>En esa epoca vendian y ofrecian de todo, hasta cosas estrafalarias. Ese diseño de caza avanzado no paso de la fase inicial en el concurso donde pasaron a segunda vuelta el Mig AT y el YAk-130.</p><p></p><p>No te ofendas, pero lo que estas proponiendo no tiene asidero....ademas propones mandar las tomas de aire de nuevo a los costados en lugar de la ubicación ventral.....como si fuera tan facil. Por algo las pusieron abajo. Mandarlas al costado significa rediseñar.</p><p></p><p>Que le ofrecieron a la India y Sufafrica? Un diseño llave en mano o participar en el proyecto (o sea financiarlo)? Tenes idea de la diferencia en I&D que hay entre un proyecto donde diseñas a grandes rasgos un caza monomotor, ensayas las configuracion en tunel, calculas y ensayas las cargas, perfiles de vuelo, envolventes, hablas de integrarle tal o cual motor, tal o cual avionica.....a pasar a integrar todo eso, entrar al diseño en detalle, realizar ensayos de fatiga de la estructura, ensayos del tren, ensayos estaticos y dinamicos, construir el prototipo, ponerlo en vuelo, ensayarlo por cientos de hs, corregir el diseño, aceitar la produccion en serie, etc, etc???? De un caza ofrecido en los 90??? </p><p></p><p>No entiendo esa mania de querer subirse al tren de todo proyecto ruso o chino que anda dando vueltas por ahi.....no veo que sean mejores socios que los yankees, sino mirar como les esta yendo a los indios que se quejan de su poca participacion en el desarrollo del PAKFA a pesar de que ponen la mitad de la financiación....o los paquistanies que tienen que pagarle a los chinos por cada cosa extranjera que quieran integrar en el FC-1. </p><p></p><p>Si eso proyecto ruso quedo en el placard de los recuerdos, porque deberiamos poner plata para ponerlo en servicio?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1474453, member: 5064"] Y donde estan los prototipos, el mockup de la cabina con los sistemas, avionica y radar? Donde esta el iron bird? Donde esta el mockup 1:1 para ensayar todos los sistemas? Yo solo veo maquetas y bosquejos....para eso también podemos comprar el diseño de Myasischev para ese concurso, reflotar el SAIA 90 o sacar de su tumba a varios ingenieros y poner al dia el proyecto IA-60 En esa epoca vendian y ofrecian de todo, hasta cosas estrafalarias. Ese diseño de caza avanzado no paso de la fase inicial en el concurso donde pasaron a segunda vuelta el Mig AT y el YAk-130. No te ofendas, pero lo que estas proponiendo no tiene asidero....ademas propones mandar las tomas de aire de nuevo a los costados en lugar de la ubicación ventral.....como si fuera tan facil. Por algo las pusieron abajo. Mandarlas al costado significa rediseñar. Que le ofrecieron a la India y Sufafrica? Un diseño llave en mano o participar en el proyecto (o sea financiarlo)? Tenes idea de la diferencia en I&D que hay entre un proyecto donde diseñas a grandes rasgos un caza monomotor, ensayas las configuracion en tunel, calculas y ensayas las cargas, perfiles de vuelo, envolventes, hablas de integrarle tal o cual motor, tal o cual avionica.....a pasar a integrar todo eso, entrar al diseño en detalle, realizar ensayos de fatiga de la estructura, ensayos del tren, ensayos estaticos y dinamicos, construir el prototipo, ponerlo en vuelo, ensayarlo por cientos de hs, corregir el diseño, aceitar la produccion en serie, etc, etc???? De un caza ofrecido en los 90??? No entiendo esa mania de querer subirse al tren de todo proyecto ruso o chino que anda dando vueltas por ahi.....no veo que sean mejores socios que los yankees, sino mirar como les esta yendo a los indios que se quejan de su poca participacion en el desarrollo del PAKFA a pesar de que ponen la mitad de la financiación....o los paquistanies que tienen que pagarle a los chinos por cada cosa extranjera que quieran integrar en el FC-1. Si eso proyecto ruso quedo en el placard de los recuerdos, porque deberiamos poner plata para ponerlo en servicio? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
SUKHOI C-56 "Baby Flanker" / SU-35S Junior." como "CAZA UNASUR"?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba