Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
SUKHOI C-56 "Baby Flanker" / SU-35S Junior." como "CAZA UNASUR"?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Primo" data-source="post: 1523471" data-attributes="member: 10017"><p>Un tiempo alejado de este foro y me encuentro con que se da vueltas y vueltas sobre lo mismo. ¡¡¡Qué mal la política de Defensa en estos años!!!</p><p></p><p>Chicos... ¿Baby Flanker?</p><p></p><p>Por un lado, si se me diera por gastar mucho pero mucho dinero en I+D para hacer operativo algo, siempre me ha gustado el Yak-141 que sí tiene un mercado potencial ante el hecho que los Harrier tarde o temprano se darán de baja y el F-35B sólo suma costos e incertidumbre, y, de paso, tiene una leve ventaja ante los modelos de desarrollo de Sujoi que aquí se mencionan: AL MENOS VOLÓ COMO PROTOTIPO.</p><p></p><p>Por otro. ¿Quiero un Flanker más chiquito (y también menos capaz)? Bueno, en muchos sentidos ya lo tengo y ya es operativo. Por el lado de los chinos el J-10 (que está preparado para compartir mucho de su equipamiento) y por el lado de los rusos el MIG-35 (que comparte la aerodinámica básica). ¿Reinventar la pólvora? Me parece innecesario, además que si se llegara a dar un caza UNASUR - ojalá, pero difícil -, con la decisión brasileña en el FX2, seguramente que el camino iría por el Gripen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Primo, post: 1523471, member: 10017"] Un tiempo alejado de este foro y me encuentro con que se da vueltas y vueltas sobre lo mismo. ¡¡¡Qué mal la política de Defensa en estos años!!! Chicos... ¿Baby Flanker? Por un lado, si se me diera por gastar mucho pero mucho dinero en I+D para hacer operativo algo, siempre me ha gustado el Yak-141 que sí tiene un mercado potencial ante el hecho que los Harrier tarde o temprano se darán de baja y el F-35B sólo suma costos e incertidumbre, y, de paso, tiene una leve ventaja ante los modelos de desarrollo de Sujoi que aquí se mencionan: AL MENOS VOLÓ COMO PROTOTIPO. Por otro. ¿Quiero un Flanker más chiquito (y también menos capaz)? Bueno, en muchos sentidos ya lo tengo y ya es operativo. Por el lado de los chinos el J-10 (que está preparado para compartir mucho de su equipamiento) y por el lado de los rusos el MIG-35 (que comparte la aerodinámica básica). ¿Reinventar la pólvora? Me parece innecesario, además que si se llegara a dar un caza UNASUR - ojalá, pero difícil -, con la decisión brasileña en el FX2, seguramente que el camino iría por el Gripen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
SUKHOI C-56 "Baby Flanker" / SU-35S Junior." como "CAZA UNASUR"?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…