Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Sukhoi Su-35 Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.N.H." data-source="post: 3012681" data-attributes="member: 57293"><p>No te pierdas la supermezcla del HAL Tejas de la India, para colmo quieren integrarle los magníficos misiles AA de la empresa europea MBDA, los llamados Meteor. Incluso los Saab Gripen llevan buena mezcla también, creo que con hasta algún componente de Finlandia. Para remate lo que lleva de EEUU el famoso "mega-francés" Rafale.</p><p>Lo de Rusia, creo que subestimaron el daño que le podían hacer con las sanciones de los países capitaneados por EEUU. Es como el coche oficial de Putin, que es una mezcla estética de Bentley, con un cierto aire de horterada soviética (sobretodo el estropicio del diseño del capó) y motor con la inestimable ayuda de Porsche. Luego ellos dicen que es un gran logro de la ingeniería rusa. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Cada uno es capaz de creerse su propia montaña de mentiras.</p><p>Si pierden la venta de Su-35 de Argelia (su "niña mimada" en África) es que algo huele a podrido en Moscú, y eso no es nada bueno, en manos de un sexagenario con cierto nivel de "chulería".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.N.H., post: 3012681, member: 57293"] No te pierdas la supermezcla del HAL Tejas de la India, para colmo quieren integrarle los magníficos misiles AA de la empresa europea MBDA, los llamados Meteor. Incluso los Saab Gripen llevan buena mezcla también, creo que con hasta algún componente de Finlandia. Para remate lo que lleva de EEUU el famoso "mega-francés" Rafale. Lo de Rusia, creo que subestimaron el daño que le podían hacer con las sanciones de los países capitaneados por EEUU. Es como el coche oficial de Putin, que es una mezcla estética de Bentley, con un cierto aire de horterada soviética (sobretodo el estropicio del diseño del capó) y motor con la inestimable ayuda de Porsche. Luego ellos dicen que es un gran logro de la ingeniería rusa. Pues bueno, pues vale, pues me alegro. Cada uno es capaz de creerse su propia montaña de mentiras. Si pierden la venta de Su-35 de Argelia (su "niña mimada" en África) es que algo huele a podrido en Moscú, y eso no es nada bueno, en manos de un sexagenario con cierto nivel de "chulería". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Sukhoi Su-35 Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…