Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Sukhoi Su-35 Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 5674" data-attributes="member: 33"><p>Bueno AESA de por si no es magia (ver el radar del F-2 japonés) y si hay una vertiente tecnológica madura, robusta y muy capaz, que puede ser aprovechada rápidamente y a un precio asequible, con muchas de las ventajas de una tecnología mas experimental y verde...¡Se usa!.</p><p></p><p>(Obviamente en este caso me refiero a la situación de la industria rusa, los márgenes de tiempo para el lanzamiento del producto y las prestaciones esperadas)</p><p></p><p>El mejor radar naval del mundo, es el SPY-1D(v) y no es precisamente un AESA!, sino un PESA!.</p><p></p><p>Sobre la RCS, bueno teniendo en cuenta que se trata de una reconstrucción de un avión que voló como prototipo en 1978, no está nada mal...</p><p></p><p>Vida ùtil de célula antes de refacción reconstructiva SLEP: 6000 horas</p><p>Vida ùtil del motor Al-41F1/Izd 117: 4000 horas</p><p>Tiempo medio de refacción capital del motor: 1000 horas</p><p></p><p>Uso de aviónica altamente integrada (mas de 150 sensores y antenas alimentan el cuadro táctico situacional mediante integración de sensores múltiples) apoyada por una potente y robusta arquitectura computacional, prestaciones de vuelo bastante mejoradas, mejor vida útil, armamento interesante...no pinta nada mal, con o sin AESA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 5674, member: 33"] Bueno AESA de por si no es magia (ver el radar del F-2 japonés) y si hay una vertiente tecnológica madura, robusta y muy capaz, que puede ser aprovechada rápidamente y a un precio asequible, con muchas de las ventajas de una tecnología mas experimental y verde...¡Se usa!. (Obviamente en este caso me refiero a la situación de la industria rusa, los márgenes de tiempo para el lanzamiento del producto y las prestaciones esperadas) El mejor radar naval del mundo, es el SPY-1D(v) y no es precisamente un AESA!, sino un PESA!. Sobre la RCS, bueno teniendo en cuenta que se trata de una reconstrucción de un avión que voló como prototipo en 1978, no está nada mal... Vida ùtil de célula antes de refacción reconstructiva SLEP: 6000 horas Vida ùtil del motor Al-41F1/Izd 117: 4000 horas Tiempo medio de refacción capital del motor: 1000 horas Uso de aviónica altamente integrada (mas de 150 sensores y antenas alimentan el cuadro táctico situacional mediante integración de sensores múltiples) apoyada por una potente y robusta arquitectura computacional, prestaciones de vuelo bastante mejoradas, mejor vida útil, armamento interesante...no pinta nada mal, con o sin AESA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Sukhoi Su-35 Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba