Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Sukhoi Su-35 Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 5834" data-attributes="member: 673"><p>Ehhhh... Marcelo... Me extraña viniendo de vos... Lee mis post, estaba preguntando... Y se ha escrito tanto sobre la necesidad de superficies perfectas de los aviones stealth para no perder su indetectabilidad.</p><p></p><p>Yo he visto personalmente el trabajo que se les hacia a los F-117 despues de cada vuelo para que las superficies y la pintura fueran perfectas sin un solo scratch, que me parece que es mas delicado que los remaches sobresalgan un par de milimetros... El B-2 es incluso mas delicado por su sistema de ionizacion de la superficie. En los F-22 que he visto y tocado, la superficies es como de seda y sin un solo defecto... </p><p></p><p>Ademas, te cuento que en los Su-27 y 30 que he visto, no solo eran remaches, eran secciones que no coincidian perfectamente en sus uniones, <strong>varias con mas de un centimetro de diferencia te diria</strong>, y creo que eso si deberia afectar el RCS, o no?</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 5834, member: 673"] Ehhhh... Marcelo... Me extraña viniendo de vos... Lee mis post, estaba preguntando... Y se ha escrito tanto sobre la necesidad de superficies perfectas de los aviones stealth para no perder su indetectabilidad. Yo he visto personalmente el trabajo que se les hacia a los F-117 despues de cada vuelo para que las superficies y la pintura fueran perfectas sin un solo scratch, que me parece que es mas delicado que los remaches sobresalgan un par de milimetros... El B-2 es incluso mas delicado por su sistema de ionizacion de la superficie. En los F-22 que he visto y tocado, la superficies es como de seda y sin un solo defecto... Ademas, te cuento que en los Su-27 y 30 que he visto, no solo eran remaches, eran secciones que no coincidian perfectamente en sus uniones, [B]varias con mas de un centimetro de diferencia te diria[/B], y creo que eso si deberia afectar el RCS, o no? Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Sukhoi Su-35 Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba