Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2944065" data-attributes="member: 55299"><p>amigo.. .en serio... 3 diseños de cazas nuevos en ... 10 años??</p><p>2 diseños completamente nuevos y otro que es una evolución agrandada del Tejas.</p><p></p><p>está bien que India tiene recursos, tiene asistencia exterior..... pero al día de hoy en todos los proyectos de diseño íntegramente locales a tenido retrasos monumentales... el Tejas no te olvides que tenía que volar con un motor propio (el Kaveri) que nunca logró prosperar...y ahora con las alianzas con los grandes productores de motores occidentales (GE, RR y SNECMA) se espera que lo puedan sacar adelante.</p><p></p><p>ponele que logren sacar adelante el Super Tejas que se propone..... incluso el Indu Rafale ... ahora... de dónde van a sacar asistencia para el 5°gen si hoy sólo hay un fabricante que tiene aviones en servicio activo exportable y los demás están recién entrando en el círculo?? lo van a desarrollar por su cuenta??</p><p>te parece que con tener un radar AESA y un misil ya está ??</p><p></p><p>no sé... realmente y hablando en serio, yo creo que muerden mucho más de lo que pueden y los plazos que se proponen son por demás optimistas...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2944065, member: 55299"] amigo.. .en serio... 3 diseños de cazas nuevos en ... 10 años?? 2 diseños completamente nuevos y otro que es una evolución agrandada del Tejas. está bien que India tiene recursos, tiene asistencia exterior..... pero al día de hoy en todos los proyectos de diseño íntegramente locales a tenido retrasos monumentales... el Tejas no te olvides que tenía que volar con un motor propio (el Kaveri) que nunca logró prosperar...y ahora con las alianzas con los grandes productores de motores occidentales (GE, RR y SNECMA) se espera que lo puedan sacar adelante. ponele que logren sacar adelante el Super Tejas que se propone..... incluso el Indu Rafale ... ahora... de dónde van a sacar asistencia para el 5°gen si hoy sólo hay un fabricante que tiene aviones en servicio activo exportable y los demás están recién entrando en el círculo?? lo van a desarrollar por su cuenta?? te parece que con tener un radar AESA y un misil ya está ?? no sé... realmente y hablando en serio, yo creo que muerden mucho más de lo que pueden y los plazos que se proponen son por demás optimistas... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…