Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 2944187" data-attributes="member: 56083"><p>Gastado, anacrónico y sin sentido sería creer que hay que comprar/hacer lo que EEUU diga porque enfrente está la "amenaza comunista". Yo no dije en ningún momento "la basura yanqui", así que no hagamos imputaciones antojadizas. Dije que o compramos ruso/chino 0km o chatarra que hay que reacondicionar (y pagar como 0km) y que encima nos la pueden bloquear terceros.</p><p>Los yanquis hacen buenas armas, eso creo que está fuera de discusión, el problema es que siempre ofrecen lo más caro (que no necesariamente es lo mejor) y viene acompañado de un condicionamiento político que otros países no estarían interesados o no serían capaces de aplicar. El F-35 para nosotros es más que inalcanzable, algo ruso mas o menos equivalente en capacidades, no.</p><p></p><p></p><p>Los rusos tienen un historial de "largar cosas". No se lo dan a cualquiera, pero dar, dan. Creo que ellos saben aún mejor que nosotros que de Argentina no se puede esperar "solamente" financiación, saben que nos tienen que tentar con algo que valga la pena y nadie más pueda ofrecer porque efectivamente nos va a meter en problemas con los estadounidenses si agarramos viaje. (Igual tampoco es tan así, el gob de Biden sabe que necesita bajar varios decibeles la confrontación con los rusos, ya dieron los primeros pasos en ese sentido pero creo que el tema excede a esta discusión).</p><p></p><p></p><p>No veo en qué les puede sumar si no quisieran algo específico de nosotros. Entre todos los países del trailer, Argentina es el único que jamás fue cliente de armas rusas y el que menos guita puede poner por lejos. Hay que ver qué proponen.</p><p></p><p></p><p>Es una realidad que los estadounidenses al menos en cuestión de motores estuvieron con una ventaja de 10-15 años con respecto a los rusos y los chinos. Lo que éstos dos calculan es que en el corto plazo tendrían productos comparables, la pregunta no es si son capaces de desarrollar eso sino si pueden cumplir con los plazos que tienen anunciados. Tampoco es gran cosa, el Izdelyie está en las últimas etapas de pruebas y no debería tardar mas de 2 o 3 años en empezar a equipar Su-57M (2025 si mal lo recuerdo es la fecha de producción de la modernización). En el mismo plazo de tiempo, se pueden hacer prototipos de Su-75 (o como se vaya a llamar) equipados con el mismo motor. Mi impresión es que el nuevo Sujoi puede estar en producción más cerca de 2025 que de 2030, si tiene un alto grado de elementos en común con el Su-57.</p><p></p><p></p><p>Lo que estoy diciendo es que además de los problemas propios de desarrollar un sistema de armas de siguiente generación (que toooodos los programas en todas las áreas los tienen), LM de manera absolutamente consciente, calculada y resuelta organiza la producción con criterios anti-económicos, resultando en precios infladísimos, presupuestos reventados, etc. Pero bueno, eso es problema de los que pagan impuestos en EEUU.</p><p></p><p></p><p>Por algo será que ahora tienen en curso varios programas de armas hipersónicas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 2944187, member: 56083"] Gastado, anacrónico y sin sentido sería creer que hay que comprar/hacer lo que EEUU diga porque enfrente está la "amenaza comunista". Yo no dije en ningún momento "la basura yanqui", así que no hagamos imputaciones antojadizas. Dije que o compramos ruso/chino 0km o chatarra que hay que reacondicionar (y pagar como 0km) y que encima nos la pueden bloquear terceros. Los yanquis hacen buenas armas, eso creo que está fuera de discusión, el problema es que siempre ofrecen lo más caro (que no necesariamente es lo mejor) y viene acompañado de un condicionamiento político que otros países no estarían interesados o no serían capaces de aplicar. El F-35 para nosotros es más que inalcanzable, algo ruso mas o menos equivalente en capacidades, no. Los rusos tienen un historial de "largar cosas". No se lo dan a cualquiera, pero dar, dan. Creo que ellos saben aún mejor que nosotros que de Argentina no se puede esperar "solamente" financiación, saben que nos tienen que tentar con algo que valga la pena y nadie más pueda ofrecer porque efectivamente nos va a meter en problemas con los estadounidenses si agarramos viaje. (Igual tampoco es tan así, el gob de Biden sabe que necesita bajar varios decibeles la confrontación con los rusos, ya dieron los primeros pasos en ese sentido pero creo que el tema excede a esta discusión). No veo en qué les puede sumar si no quisieran algo específico de nosotros. Entre todos los países del trailer, Argentina es el único que jamás fue cliente de armas rusas y el que menos guita puede poner por lejos. Hay que ver qué proponen. Es una realidad que los estadounidenses al menos en cuestión de motores estuvieron con una ventaja de 10-15 años con respecto a los rusos y los chinos. Lo que éstos dos calculan es que en el corto plazo tendrían productos comparables, la pregunta no es si son capaces de desarrollar eso sino si pueden cumplir con los plazos que tienen anunciados. Tampoco es gran cosa, el Izdelyie está en las últimas etapas de pruebas y no debería tardar mas de 2 o 3 años en empezar a equipar Su-57M (2025 si mal lo recuerdo es la fecha de producción de la modernización). En el mismo plazo de tiempo, se pueden hacer prototipos de Su-75 (o como se vaya a llamar) equipados con el mismo motor. Mi impresión es que el nuevo Sujoi puede estar en producción más cerca de 2025 que de 2030, si tiene un alto grado de elementos en común con el Su-57. Lo que estoy diciendo es que además de los problemas propios de desarrollar un sistema de armas de siguiente generación (que toooodos los programas en todas las áreas los tienen), LM de manera absolutamente consciente, calculada y resuelta organiza la producción con criterios anti-económicos, resultando en precios infladísimos, presupuestos reventados, etc. Pero bueno, eso es problema de los que pagan impuestos en EEUU. Por algo será que ahora tienen en curso varios programas de armas hipersónicas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…